Descripción
Hace años pase lo que llamo mi peor momento, de ahí sale este pequeña obra de aficionado, un intento muy claro de convencerme que siempre existe otra salida, y muchos mas motivos para soportar la penuria de la vida. Esta solo es una historia más del monto, donde un enojado y apático joven recibe la visita de un ente que le cambia el panorama de autocompasión y victimismo en que se había convertido su vida, permitiendo contemplar un nuevo amanecer, tanto de forma retorica como literal.
Noelia Natalia Barchuk - martes, 23 de enero de 2018
Hola! Muchas felicitaciones. Cordial saludo.
RE:
amaury hernandez amaros - miércoles, 24 de enero de 2018
Muchas gracias
Juliana Urrego Cuéllar - lunes, 15 de enero de 2018
Genial.
RE:
amaury hernandez amaros - martes, 16 de enero de 2018
Gracias
Ana Lía Rodríguez Alcalde - sábado, 18 de noviembre de 2017
¡¡Amaury!! ¡Me ha encantado! El dilema del miedo de principio a fin. Primero, arriesgarse a volar muy alto donde todo es tan banal pero aterrarse con la idea de no tocar suelo. Y también, qué sentido tendría volar haciéndolo tan cerca del suelo. Brutal!!! Supervivencia pero control.... Saludos P.D.: tienes una forma de narrar que haces que ese ser se meta en nuestras cabezas y también que sintamos que somos tan especiales por ser el elegido en 4.800 años por él. Muy muy bueno. Sólo una cosilla, repasar alguna tilde y letras o palabras incompletas y listo para publicar pero de verdad
RE:
amaury hernandez amaros - miércoles, 13 de diciembre de 2017
Hola ana. primero que nada muchas gracias, me alegro que te gustara mi escrito, si sigo trabajando en los detalles y correcciones de ortografía, pero de verdad te agradezco el consejo. Dd. Creo que es evidente que tenia mucho de no entrar :)