Descripción
Siempre le he admirado, aunque nunca se lo he dicho. Porque somos así. Serios, duros, no nos andamos con ostias. Él sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa, pero no lo decimos, porque sería extraño. Sería como si a un tío con el que vas a robar coches desde siempre, un buen día le dices: “macho, me encanta robar coches contigo”. Es como cargarse el momento. Esos sentimentalismos absurdos pueden cargarse una relación.
¡Qué humor!
N Sánchez - domingo, 22 de febrero de 2015
Ay, de verdad, lo que me he reído con el último capítulo... lo de los guantes de fregar... ja,ja,ja. ¡Vaya grupo!. Y ese padre, todo mala leche... una historia desternillante. ¡Me encanta!. Ojalá más gente se anime a leerla.
RE: ¡Qué humor!
Garrido Robles - martes, 24 de febrero de 2015
Muchas gracias, de verdad!! Ahora no tengo mucho tiempo para escribir y leer otros manuscritos, pero en cuanto acabe los exámenes me pongo manos a la obra. Un saludo
¡Me encanta!
N Sánchez - domingo, 25 de enero de 2015
Madre mía, ¡quiero leer más!. Me encanta la forma que tienes de narrar, tan natural y con un toque de humor... me he divertido muchísimo y teniendo en cuenta que lo que cuenta (la situación de la familia) no tiene gracia ninguna, tiene aún más mérito. El protagonista me ha caído genial y me parece que si el resto de la historia sigue en el mismo tono, va a ser estupenda. ¿Para cuando otro capítulo?. O dos, o tres... Un saludo!!
RE: ¡Me encanta!
Garrido Robles - martes, 27 de enero de 2015
Muchas gracias, de verdad. Este tipo de comentarios le animan a uno a seguir. La intención es publicar uno nuevo cada semana. Espero seguir es ritmo si me lo permiten las clases y los entrenos. Un saludo!!
Agregado a pendientes
Pamela Diaz - jueves, 22 de enero de 2015
Empezaré a leer tu manuscrito en cuanto tenga un poquito más de tiempo y finalice otras tres historias que me faltan por terminar, pero le echaré un vistazo! Un saludo.
RE: Agregado a pendientes
Garrido Robles - jueves, 22 de enero de 2015
Muchas gracias! Espero que te guste
RE: RE: Agregado a pendientes
Pamela Diaz - viernes, 23 de enero de 2015
Me he leído el primer capítulo. Esperaré a que cuelgues el siguiente, aunque me ha gustado por ahora; cómo comienza y el ligero toque de humor en las últimas líneas.
RE: RE: RE: Agregado a pendientes
Garrido Robles - domingo, 25 de enero de 2015
Muchas gracias por leerme. Intentaré subir un capítulo cada semana, ahora que tengo vacaciones. Un saludo