Descripción
Inspirada en hechos reales: La trama de la historia gira entorno a un Joven llamado Tunco Maclovio, que en un elaborado plan para lograr visitar a la mama en su día, se aventura a pensar con notable maestría deductiva y admirable pericia delictuosa, sobre personalidades que podrían patrocinarle los gastos del viaje, y sobre acontecimientos fortuitos -a menudo risueños- de un curioso viaje cuyo buen propósito fue frustrado por la increbantable intransigencia de su abuelo.
Ginnevra D. - domingo, 21 de enero de 2018
Me gustan los relatos costumbristas - gracias
Toni Ferrán - viernes, 12 de enero de 2018
Hola Toño, acabo de leer este relato, solo puntualizar dos cosas , la historia original y costumbrista , muy de la tierra. La segunda , me gustó mucho leerlo, lo disfruté. Saludos....
RE:
Toño Olais Coronado - domingo, 21 de enero de 2018
Doblemente gracias Tony, ya me puedo sentirmas confiado y tranquilo al próximo relato.Un saludo y un placer colega.
Angélica Pokropek - miércoles, 10 de enero de 2018
Buen relato :)
RE:
Toño Olais Coronado - jueves, 11 de enero de 2018
Gracias Angélica. :o
Vicente Camus - martes, 5 de diciembre de 2017
Buen relato Toño. Sigue así. Ojo solamente con algunos acentos que se la van a uno en las conjugaciones en pasado. Te invito a leerme también. Tengo dos novelas (subiendo). Un abrazo literario
Alejandra Abraham✔️ - viernes, 24 de noviembre de 2017
Me quedé con ganas de seguir leyendo. Me gustó ¡Nos leemos!
RE:
Toño Olais Coronado - martes, 28 de noviembre de 2017
En efecto, Ale, gracias. Me he leido una obra tuya: "El sueño interpretado" precisamente; esa de la psicologa con aroma a tabaco concentrado. Me reporto pronto con el resto de tu perfil. Hasta luego.
daniel bernardo grimberg - martes, 31 de octubre de 2017
Muy interesante.
RE:
Toño Olais Coronado - lunes, 27 de noviembre de 2017
Hola, daniel benardo grimberg, Algunos presentimientos complacidos han llegado a mi conocimiento acerca de usted. Aprecio, eternamente, su opinion. Me siento agradecido porque eres el primer autor en comentar mi perfil. Saludos.