Si te vuelvo a encontrar

Si te vuelvo a encontrar

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 162
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Veintitres años viajando por miles de mundo, cuatro de ellos inventándolos. Intento mejorar día a día, incursionando en diversos géneros literarios pero mi fuerte (creo)...

  • 3
  • 11

Descripción

Hace pocos meses, Vanesa, superó el año de haber roto con su novio. A pesar del tiempo la herida aún duele y aunque cuenta con Sebastián, uno de sus amigos más cercano, para salir adelante a veces las cosas se hacen cuesta arriba. Pero todo cambia cuando nuevamente se topa con Tomás su ex, entonces encontrará nuevas decisiones a tomar y con heridas que según lo que decida podrían cerrarse o abrirse más. Una historia donde el miedo a ser lastimado nuevamente y la desconfianza se mezclan con el amor verdadero y el arrepentimiento. ¿Serías capaz de perdonar? Y si lo hicieras ¿volverías a amar a la misma persona? ¿Cuánto necesitarías para volver a amar? "Si te vuelvo a encontrar" plantea la pregunta que todos nos hemos hecho o nos haremos alguna vez: '¿Qué sucedería si vuelvo a ver a quien rompió mi corazón?' Un poco de cliché con un romance que puede suceder en la vida real, algo así como lo que podría pasarte a ti mañana. Solo hay que abrir bien los ojos. Obra registrada en Safe Creative bajo el código de registro: 1612160132607 Prohibida su copia total o parcial y su adaptación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos