EL FRÍO DE ATACAMA Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 229 Guardado en favoritos 2 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Joaquin GeDe Escrito por Joaquin GeDe 19 81 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pau March - viernes, 26 de mayo de 2017 Qué irónico y qué bueno. Gracias. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Hilda Guzmán Montelongo - jueves, 3 de diciembre de 2015 Me ha encantado, Joaquín. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Joaquin GeDe - viernes, 4 de diciembre de 2015 Gracias Hilda. Saludos y buena escritura. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Sobre la AUDITORÍA del texto Joaquin GeDe - lunes, 2 de febrero de 2015 Hola Ángel: Si le hiciéramos un análisis de sangre al relato, seguro que sacaríamos mi ADN. Si, es de mi autoría, amigo Ángel. Gracias por leerme. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Muy buena redacción... Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - viernes, 30 de enero de 2015 Tiene usted un muy buen estilo de redacción... ¿es de tu autoría el texto? Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pau March - viernes, 26 de mayo de 2017
Qué irónico y qué bueno. Gracias. Saludos.
Hilda Guzmán Montelongo - jueves, 3 de diciembre de 2015
Me ha encantado, Joaquín. Un saludo
RE:
Joaquin GeDe - viernes, 4 de diciembre de 2015
Gracias Hilda. Saludos y buena escritura.
Sobre la AUDITORÍA del texto
Joaquin GeDe - lunes, 2 de febrero de 2015
Hola Ángel: Si le hiciéramos un análisis de sangre al relato, seguro que sacaríamos mi ADN. Si, es de mi autoría, amigo Ángel. Gracias por leerme.
Muy buena redacción...
Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - viernes, 30 de enero de 2015
Tiene usted un muy buen estilo de redacción... ¿es de tu autoría el texto? Saludos.