Amor de madre

Amor de madre

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 215
Guardado en favoritos 2
Comentarios 8

Argentino, cordobés, sencillo, complejo, ateo, explorador. Incompleto, como todos. ...

  • 31
  • 86

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - domingo, 14 de junio de 2020

    Malsano e inquietante, y sin embargo, hermoso. Narración impecable. Enhorabuena.

  • Saúl Piemontesi

    RE:

    Saúl Piemontesi - martes, 23 de junio de 2020

    Mucha sgracias, hermano. te dejo un gran abrazo.

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 6 de junio de 2020

    Hola. Pura novela gotica!!! Me ha sorprendido mucho, bien escrito y siniestro...Eres imaginativo y tienes una gran capacidad narradora. Me ha parecido impresionante. El final es magnifico.

  • Saúl Piemontesi

    RE:

    Saúl Piemontesi - lunes, 8 de junio de 2020

    ¡Hola! Muchas gracias por pasarte a leer y por tus palabras. Nos estamos leyendo. te dejo un abrazo

  • Griss

    Griss - viernes, 26 de julio de 2019

    Saul, antes que nada saludos respetuosos, he leido el relato y me he quedado con la boca abierta, desde el principio me atrapo la narracion, la forma en la que vas contando el caminar del protagonista, aunque cada historia que el mismo va narrando es protagonista, historias de los muertos que atrapan junto al relato, el final genial, inesperado, realmente me ha gustado mucho, te felicito, me gustan los relatos que puedo leer, entender, sorprender, envolver en la historia,, vivirla e imaginarla, saludos te seguire leyendo, apenas llevo dos relatos suerte y adelante.

  • Saúl Piemontesi

    RE:

    Saúl Piemontesi - sábado, 27 de julio de 2019

    Griss, muchas gracias por tus palabras. Me reconforta saber que te ha gustado mi relato y el haber logrado la intención que tenía de atrapar al lector con las pequeñas historias que hacen el camino hacia el final. Has tenido mucha generosidad en tu comentario. Me voy a dar una vuelta por tus escritos con total seguridad. Nos leemos.

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    Alejandra Abraham✔️ - martes, 28 de noviembre de 2017

    Completamente perfecto. Me encanta tu forma de escribir (L)

  • Saúl Piemontesi

    RE:

    Saúl Piemontesi - martes, 28 de noviembre de 2017

    Sos muy amable. Puedo decir lo mismo de tus cuentos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos