Los colonizadores Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 147 Guardado en favoritos 0 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos J. A. Gutiérrez Escrito por J. A. Gutiérrez No muy diferente a un simio, aunque con una gran diferencia; si le das un lápiz a un simio, probablemente lo usará para apuñalarte. Si... 7 19 Descripción Cuento corto sobre un infeliz atormentado por un mosquito. ¿O lo es? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 29 de noviembre de 2017 Me encantó. Le diste un giro muy bueno a la historia. Te sigo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: J. A. Gutiérrez - miércoles, 29 de noviembre de 2017 ¡Muchas gracias! :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alemao Aguilar - miércoles, 29 de noviembre de 2017 ¡Muy bueno! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: J. A. Gutiérrez - miércoles, 29 de noviembre de 2017 ¡Gracias! :B Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 29 de noviembre de 2017
Me encantó. Le diste un giro muy bueno a la historia. Te sigo
RE:
J. A. Gutiérrez - miércoles, 29 de noviembre de 2017
¡Muchas gracias! :D
Alemao Aguilar - miércoles, 29 de noviembre de 2017
¡Muy bueno!
RE:
J. A. Gutiérrez - miércoles, 29 de noviembre de 2017
¡Gracias! :B