Estaré a tu lado

Estaré a tu lado

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Jun Postigo
Escrito por

Jun Postigo

Nací en 1993 en Gerona, pero me trasladé a Burgos a la temprana edad de cuatro años. Con dificultades para hablar y escribir, fuí diagnosticada...

  • 2
  • 17

Descripción

Eira desde que tiene uso de razón solo recuerda sentirse sola aun estando rodeada de gente, sin nadie a quien poder llamar amigo durante sus primeros años de vida y sin el apoyo de una familia que la quisiera, encontrará su pasión y con ella el amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cancarela

    Cancarela - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Hola! me ha gustado bastante la historia y la forma en que la narras, acabas enganchándote lo cual está genial. Hay algunas cosas a las que pondría atención: cuidado con los laísmos (creo que hay uno en el primer párrafo del primer capítulo); en mi opinión, el nombre de la protagonista y el de su hermano dan pie a confusión por su forma tan parecida...no sé si lo has hecho a propósito o no pero no ayuda a diferenciar a los personajes; por último, he encontrado algunas repeticiones de palabras en el mismo párrafo o en los diálogos (como usar preguntar en la misma línea de diálogo) que hacen que te salgas de la narración. Si revisas el texto y lo retocas te quedará perfecto. Sigue así, seguiré leyéndote.

  • Pau March

    Pau March - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Hola Jun qué tal. Te seré sincero: he leído tan solo el primer capítulo, y me han gustado mucho tus maneras. La leeré del todo y de un tirón cuando la acabes. Salud.

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Me gusta tu obra. Fluida y entretenida. Atento a la próxima entrega.

  • Jun Postigo

    RE:

    Jun Postigo - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Me alegra que te guste. Subiré nuevos capítulos muy pronto. Un saludo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos