Descripción
Ciencia ficción. "En ocho horas y media habían diezmado TODA nuestra población. El último mensaje de un soldado genocida furioso (tal vez un comandante) fue traducido y posteriormente transmitido por nuestra cadena mundial: el mensaje decía que nos rindamos y entreguemos nuestros recursos antes de sufrir el exterminio absoluto".
Ángel Lopez - sábado, 9 de junio de 2018
Muy buen relato... me dio hasta panico pensar en hacer contacto con otra raza. Saludos... te deje 5 palmas.
RE:
Rodrigo Aragón - miércoles, 2 de enero de 2019
Ese mismo pánico inspiró el relato... sólo que pensé: -Por una vez, los "aliens" no serán los malos de la película- jajaja Muchas gracias por pasar!
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 24 de febrero de 2018
Hola Rodrigo, un saludo desde Colombia. Me gustó mucho tu elato. Es corto pero tiene un buen inicio y un excelente final. esta bien escrito y es ameno. Un abrazo.
RE:
Rodrigo Aragón - lunes, 26 de febrero de 2018
Hola Yonhatan, que bueno que te guste! muchas gracias por las palabras, son muy bien recibidas! abrazo desde Argentina.
Noelia Natalia Barchuk - jueves, 30 de noviembre de 2017
Hola Rodrigo! Muy bueno tu relato, entretenido y bien escrito. Soy de Resistencia, Chaco. Cordial saludo!
RE:
Rodrigo Aragón - viernes, 1 de diciembre de 2017
Hola Noelia, muchas gracias por la devolución! espero te haya gustado, un abrazo desde Tucumán!