Para Ziruy Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 144 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos zero tapia Escrito por zero tapia soy alguien que no escribe por algún tipo de reconocimiento, pero no lo hago por pasatiempo, no busco expresar sentimientos, no aspiro a la fama... 5 28 Descripción Ya no eres tan fuerte ¿o si amo de los sueños? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Sans El Esqueleto - miércoles, 3 de enero de 2018 Ahora estoy intrigado, creo que este tipo es el mismo que el de tu relato de nada o eso me parece. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - sábado, 16 de diciembre de 2017 Buen relato. Me pregunto qué lugar será ese en donde está atrapado el pobre. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Sans El Esqueleto - miércoles, 3 de enero de 2018
Ahora estoy intrigado, creo que este tipo es el mismo que el de tu relato de nada o eso me parece.
Alejandra Abraham✔️ - sábado, 16 de diciembre de 2017
Buen relato. Me pregunto qué lugar será ese en donde está atrapado el pobre.