Hola, Lorena, ¿cómo estás? Es increíble que a veces todo lo que necesitamos es saber que somos amados, queridos y comprendidos, para tener la fuerza y superar aquellas penas que parecen someternos o ver la solución a los problemas que antes pensamos que eran imposibles de resolver. Me pareció muy bello, personalmente, que narres aquel encuentro en el puente como un regalo de Dios; personalmente porque creo en Él y comparto que todo lo bueno que nos pasa en esta vida es una bendición de su parte. ¡Enhorabuena! Hasta la próxima...
Giraldo Emma - viernes, 20 de noviembre de 2020
Emma says: me gusta!
RE:
Lorena Huala - lunes, 12 de julio de 2021
Muchas gracias Emma!
Linda Perez - lunes, 25 de junio de 2018
Hola, Lorena, ¿cómo estás? Es increíble que a veces todo lo que necesitamos es saber que somos amados, queridos y comprendidos, para tener la fuerza y superar aquellas penas que parecen someternos o ver la solución a los problemas que antes pensamos que eran imposibles de resolver. Me pareció muy bello, personalmente, que narres aquel encuentro en el puente como un regalo de Dios; personalmente porque creo en Él y comparto que todo lo bueno que nos pasa en esta vida es una bendición de su parte. ¡Enhorabuena! Hasta la próxima...
RE:
Lorena Huala - jueves, 19 de julio de 2018
Gracias Linda..... me he emocionado con tus palabras
RE:
Lorena Huala - miércoles, 28 de octubre de 2020
Gracias Aydee. Yo también creo fervientemente! Amén!
Noa Ziel - viernes, 25 de septiembre de 2020
¡Hola! Yo creo que debe cambiarse ese "se acercó a mí" en medio de tanto "tú". ¡Me gusta lo que transmites! ¡Saludos!
RE:
Lorena Huala - domingo, 4 de octubre de 2020
Gracias Noa!
Federico Alejandro Cruz Márquez - sábado, 4 de enero de 2020
Es tan bella la manera en describes ese amor que nos hace caer y del que no podemos escapar.
RE:
Lorena Huala - miércoles, 20 de mayo de 2020
Gracias Federico! Felicidades!
Lorena Huala - martes, 31 de diciembre de 2019
Feliz 2020 para todos!