Descripción
Prólogo y Primeros capítulos: La niñez y juventud de Felipe, un chico con una herencia genética terrible. El aprendizaje, con su tío, para abrevar de la cultura y la ética del colectivo; así como controlar sus peculiares dones y cualidades extrañas. Su vida junto a su madre, en comunidades de ese México del primer cuarto de siglo XX. El temor permanente del riesgo de convertirse en un ser de la obscuridad; la ciencia y el mito, en la búsqueda de la propia identidad que le ha sido legada por su padre ausente, al que decide buscar y conocer a toda costa.
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - viernes, 16 de marzo de 2018
Por favor, dejen aquí sus comentarios. Nada tan edificante como leerlos, sean estos positivos o no.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - miércoles, 7 de febrero de 2018
Felicidades, querido Julio, espero que todo te salga a pedir de boca. Mucho ánimo y vamos por el segundo.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - jueves, 15 de marzo de 2018
Un abrazo a kilometros luz mi estimado Juan Cristóbal. Ya ando en esas, armando toda la escaleta y creando textos... pronto será un hecho.
Pau March - martes, 30 de enero de 2018
Hola de nuevo Julio. Me he armado de valor y me he lanzado con la ciencia ficción con "Futurama erótico". Anda tú que sabes...dime qué tal. Gracias Julio.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - sábado, 10 de marzo de 2018
Me ha gustado ese "Futurama erótico" bien realizado!
Pau March - martes, 30 de enero de 2018
Hola Julio qué tal. Comencé este relato el otro día, y al ser algo extenso leí una parte. Hoy lo continúo un ratito más (soy lento y vago). Sigo en ello. Saludos. PD: No se te ve mucho últimamente; ojalá se deba a que te van bien las cosas y andas con publicaciones...¡bien!
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - viernes, 2 de febrero de 2018
Eso parece, y de ahí mis ausencias. Estoy armando ya la escaleta del segundo Tomo de "La vida libertaria de Felipe Aragón"que ya está a la venta y está incluido en el Catálogo de las editoriales de Penguin que manda a librerías. En España se está vendiendo bien según entiendo, y en México. Pero ya pasaré por tu muro para ver ese "Futurama erótico"
chivo renzetti - viernes, 29 de diciembre de 2017
Siempre es un gusto leerte.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - lunes, 8 de enero de 2018
Se agradece chivo