Descripción
En mi país hace poco más de diez años se ha legalizado la interrupción del embarazo. Esta historia la dedico a una gran amiga mía que me ha enseñado con su ejemplo de que cualquier cosa es posible con amor… “Uno verdaderamente no sabe la grandeza que se le espera a ese pequeño ser”
Arturo Rodríguez Fernández - sábado, 14 de abril de 2018
Saludos, no soy experto pero me gusta cómo escribe, en especial éste relato. Arturo
RE:
Serena Arci - jueves, 19 de abril de 2018
Gracias, Arturo. Sinceramente yo tampoco soy una esperta, pero me ha agradado escuchar de ti que te gustó. Nos seguimos leyendo.
RE:
Serena Arci - miércoles, 3 de octubre de 2018
Gracias, Arturo. Me alegra mucho el que te des un tiempo para leerme, no sabes cuánto valoro tu opinión. Nos leemos.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 11 de septiembre de 2018
Hola Selene, un saludo desde Colombia. Te felicito, que relato tan hermoso, tan vivo, tan motivador... tus letras demuestran el rico mundo interior que posees... me gustó mucho el relato, me angustié mucho cuando después del parto a la mamá le dio hemorragía... muy bien logrado, Selene. De mi parte 5 palmas y a favoritos... lindo día. Te seguiré leyendo.
jorcam - martes, 24 de julio de 2018
Hola, Selene. En todo tu relato se nota esa gran sensibilidad que caracteriza a la gente grande, a personas que encuentran en el amor, el motor más poderoso que nos mueve a hacia grandes sacrificios. Muy buen relato. Felicitaciones. Un abrazo.
RE:
Serena Arci - martes, 7 de agosto de 2018
Que tal, Jhonny, pues qué te digo, simplemente plasmo lo que siento y mil gracias por leerme, seguimos aquí.
Daniel Rood - sábado, 7 de julio de 2018
Hola amiga es admirable la capacidad para trasmitir sentimientos en tus palabras.Felicitaciones, es un relato muy bien logrado.aplausos!!
RE:
Serena Arci - martes, 31 de julio de 2018
Me alagas Daniel, y muchísimas gracias por pasarte por aquí. Nos leemos.
Carte Postale - jueves, 24 de mayo de 2018
Me gustó el relato y tu manera de narrar se me hizo muy cómoda e interesante de seguir, buenaa!!
RE:
Serena Arci - jueves, 24 de mayo de 2018
Gracias, Diego. Por tu comentario. Nos leemos.