El Ángel Que Lloraba Entre Cubos De Basura Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 15 Quiero que lo publique Lecturas 363 Guardado en favoritos 13 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Whiralais Escrito por Whiralais 12 1222 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pau March - domingo, 6 de agosto de 2017 Creo que fue Albert Einstein quien dijo en cierta ocasión hace mucho: " La maldad no es lo peor de este mundo. Lo peor es la humanidad que observa la maldad y no mueve un dedo y la consiente" ( más o menos ) Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Arturo Rodríguez Fernández - miércoles, 31 de mayo de 2017 Buena novela, pero siento que aún se queda corta en el final, falta algo más, pero bien en general. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Joan Calafell Mach - lunes, 30 de marzo de 2015 Me encantan las novelas de ángeles, y esta está muy bien. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pau March - domingo, 6 de agosto de 2017
Creo que fue Albert Einstein quien dijo en cierta ocasión hace mucho: " La maldad no es lo peor de este mundo. Lo peor es la humanidad que observa la maldad y no mueve un dedo y la consiente" ( más o menos ) Saludos.
Arturo Rodríguez Fernández - miércoles, 31 de mayo de 2017
Buena novela, pero siento que aún se queda corta en el final, falta algo más, pero bien en general.
Joan Calafell Mach - lunes, 30 de marzo de 2015
Me encantan las novelas de ángeles, y esta está muy bien.