Confesiones del viento Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 23 Quiero que lo publique Lecturas 364 Guardado en favoritos 12 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Whiralais Escrito por Whiralais 12 1222 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado andres s - miércoles, 16 de mayo de 2018 genial Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - domingo, 6 de agosto de 2017 La historia de la humanidad se podría resumir en " La historia del poderoso Don Dinero ". Salud. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ana Nuñez Traves - miércoles, 23 de marzo de 2016 Me ha encantado! Da gusto leer cosas así de bien escritas! Un saludo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pamela Diaz - miércoles, 11 de marzo de 2015 Has descrito -para muchos- la realidad de nuestro mundo. La verdad es que me ha gustado mucho el relato, y no hay nada que cambiaría en él, pues está perfecto. Un saludo :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Whiralais - jueves, 12 de marzo de 2015 Gracias, me alegra que te haya gustado. Nos leemos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
andres s - miércoles, 16 de mayo de 2018
genial
Pau March - domingo, 6 de agosto de 2017
La historia de la humanidad se podría resumir en " La historia del poderoso Don Dinero ". Salud.
Ana Nuñez Traves - miércoles, 23 de marzo de 2016
Me ha encantado! Da gusto leer cosas así de bien escritas! Un saludo!
Pamela Diaz - miércoles, 11 de marzo de 2015
Has descrito -para muchos- la realidad de nuestro mundo. La verdad es que me ha gustado mucho el relato, y no hay nada que cambiaría en él, pues está perfecto. Un saludo :D
RE:
Whiralais - jueves, 12 de marzo de 2015
Gracias, me alegra que te haya gustado. Nos leemos.