El Pajarico

El Pajarico

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 211
Guardado en favoritos 4
Comentarios 14

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 647

Descripción

Es la dicha de todo buen hombre mencionar a su prójimo la doctrina del comandante Hugo Chávez, quien, por supuesto, ya no se encuentra en una sepultura, ni permanece helado contando a las sombras (que son innegables), dentro de estadios en los cuales no existe ninguna anticipación, mientras que, en el mundo, su obra y buen juicio tienen aplicados servidores. Ya que afirmo sin temor a equivocarme, que incluso en los más corridos intersticios de su doctrina no hay incoherencias, y esa es la furia con que se atormentan los que quieren sumergir a otros en el infierno del egoísmo, y se sustraen de los márgenes justos que han sido establecidos en la República Bolivariana de Venezuela, porque no pudieron cortar sus innombrables vínculos con el Imperio. La tensión de su voz todavía se desplaza por los rostros pacíficos de quienes viven, celebran nupcias, tienen hijos, y no padecen de delirios al apreciar a su resplandeciente legado. Durante su transición mortal iluminó al límite de lo falso y verdadero, y fue dejando atrás a los caminos llenos de escombros con un entendimiento sano y un recto proceder.Cuento, 38 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado