No se que decir, es oscuro, sangriento, duro, es como un buen prologo, pero, no hay mas, ¿y ahora que pasa? ¿No vuelve como una elegida de "a quien sirven" y empieza la historia? ¿No le vas a dar mas a esto? Tiene mucho gancho la verdad. Sobre lo que hay, pues es un relato algo sobrecogedor y por supuesto me a gustado, voy a continuar con tus obras, esta es la segunda de hoy. Un saludo.
Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 10 de enero de 2018
Simplemente me encanta. Me gustó muchísimo la historia y tu forma de escribir. Voy a seguir leyendo tus obras. Un abrazo.
RE:
Inma Longarela Ceide - viernes, 19 de enero de 2018
Gracias Alejandra. Un saludo.
chivo renzetti - miércoles, 10 de mayo de 2017
Esto es lo que me gusta leer. Que buen estilo!!
RE:
Inma Longarela Ceide - martes, 8 de agosto de 2017
Gracias!! Me hace feliz que lo hayas disfrutado. Un saludo
Alcides Rodríguez - viernes, 13 de mayo de 2016
MUY BUENO; CORTO, LIMPIO Y ENIGMÁTICO... NO ESTOY DE ACUERDO QUE LO LLEVES MÁS ALLÁ, PODRÍA PERDER SU MISTERIO. SALUDOS...
RE:
Inma Longarela Ceide - jueves, 19 de mayo de 2016
Gracias Alcides. Me ha gustado conocer tu opinión.
Ana Nuñez Traves - miércoles, 23 de marzo de 2016
Me ha gustado mucho Inma! Esta super bien escrito, corto e intenso. Un saludo!
Javier Garcia - Verdugo Sanchez - sábado, 13 de junio de 2015
Excelente lectura !!!
Inma Longarela Ceide - miércoles, 25 de marzo de 2015
Bueno... no lo había pensado. Germinó como un relato corto pero quizá con el tiempo y ya que lo dices... Un saludo.
Vicente Nario - miércoles, 25 de marzo de 2015
No se que decir, es oscuro, sangriento, duro, es como un buen prologo, pero, no hay mas, ¿y ahora que pasa? ¿No vuelve como una elegida de "a quien sirven" y empieza la historia? ¿No le vas a dar mas a esto? Tiene mucho gancho la verdad. Sobre lo que hay, pues es un relato algo sobrecogedor y por supuesto me a gustado, voy a continuar con tus obras, esta es la segunda de hoy. Un saludo.