Fuga de vocales Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 391 Guardado en favoritos 4 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos María Navarro Escrito por María Navarro Érase una vez una periodista que, cansada de dar malas noticias, se dedicó a contar cuentos. ... 38 1283 Descripción Ser la última puede tener ventajas. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Javier Palomeque Tolosa - martes, 28 de abril de 2020 En tu caso no es la U, es la A de ARTE, así, con mayúsculas. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Clot Beltrán - viernes, 2 de septiembre de 2016 Ese talento innato aveces ya lo dicen los últimos serán los primeros jajaja Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Maravilloso F. Dump - miércoles, 11 de febrero de 2015 Original y muy divertido jajajaja ¡Me encanta! Gracias por compartirlo. ¡Saludos desde Tenerife! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Maravilloso María Navarro - jueves, 12 de febrero de 2015 ¡Gracias a ti por leerlo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Claudia Zamora - miércoles, 11 de febrero de 2015 muy creativa! éxitos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: María Navarro - jueves, 12 de febrero de 2015 ¡Muchas gracias, Claudia! Seguiré trabajando :p Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Javier Palomeque Tolosa - martes, 28 de abril de 2020
En tu caso no es la U, es la A de ARTE, así, con mayúsculas.
Jorge Clot Beltrán - viernes, 2 de septiembre de 2016
Ese talento innato aveces ya lo dicen los últimos serán los primeros jajaja Saludos
Maravilloso
F. Dump - miércoles, 11 de febrero de 2015
Original y muy divertido jajajaja ¡Me encanta! Gracias por compartirlo. ¡Saludos desde Tenerife!
RE: Maravilloso
María Navarro - jueves, 12 de febrero de 2015
¡Gracias a ti por leerlo!
Claudia Zamora - miércoles, 11 de febrero de 2015
muy creativa! éxitos!
RE:
María Navarro - jueves, 12 de febrero de 2015
¡Muchas gracias, Claudia! Seguiré trabajando :p