Cada mañana lo intento... Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 16 Quiero que lo publique Lecturas 243 Guardado en favoritos 9 Comentarios 9 Empezar a leer Guardar en Favoritos Rubén Adail Escrito por Rubén Adail Odio describirme, nunca he sabido hacerlo, aunque hay algo que sí sé, soy un hombre de la generación perdida. Nacido a mediados de los 80,... 16 59 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Victoria Di Giuseppe - miércoles, 31 de octubre de 2018 Gracias por seguirme! Vic Regístrate o haz logon para añadir un comentario. MG Robben - jueves, 27 de septiembre de 2018 Muy bueno, compañero. Creo conocer a alguien que a diario protagoniza partes de ese "diálogo"... Bien plasmado. Mi enhorabuena ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Rubén Adail - viernes, 28 de septiembre de 2018 Muchísimas gracias MG Robben! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 31 de enero de 2018 Me encantó tu relato :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Rubén Adail - lunes, 26 de febrero de 2018 Muchas gracias Alejandra!! :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Sofia Alexandra - martes, 30 de enero de 2018 Me fascinó demasiado, felicitaciones por tu gran trabajo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Rubén Adail - martes, 30 de enero de 2018 Muchísimas gracias Sofía! Un saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Victoria Di Giuseppe - miércoles, 31 de octubre de 2018
Gracias por seguirme! Vic
MG Robben - jueves, 27 de septiembre de 2018
Muy bueno, compañero. Creo conocer a alguien que a diario protagoniza partes de ese "diálogo"... Bien plasmado. Mi enhorabuena ;)
RE:
Rubén Adail - viernes, 28 de septiembre de 2018
Muchísimas gracias MG Robben!
Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 31 de enero de 2018
Me encantó tu relato :)
RE:
Rubén Adail - lunes, 26 de febrero de 2018
Muchas gracias Alejandra!! :)
Sofia Alexandra - martes, 30 de enero de 2018
Me fascinó demasiado, felicitaciones por tu gran trabajo.
RE:
Rubén Adail - martes, 30 de enero de 2018
Muchísimas gracias Sofía! Un saludo.