Dias Solitarios Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 12 Quiero que lo publique Lecturas 215 Guardado en favoritos 5 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Roberto Herrera Marin Escrito por Roberto Herrera Marin Que aburrido debe ser vivir como el Sol, estar allá arriba en una guardia de doce(12) horas, solo mirando transcurrir a todos, ver como se... 19 78 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Roberto Herrera Marin - miércoles, 7 de febrero de 2018 Mil Gracias Alejandra. Nos Leemos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Roberto Herrera Marin - miércoles, 7 de febrero de 2018 Muchas gracias Alejandra. NoS Leemos.. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - lunes, 5 de febrero de 2018 Me gustó mucho la historia. Me atrapó desde el principio. Pobre mujer :( Nos leemos pronto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Roberto Herrera Marin - miércoles, 7 de febrero de 2018
Mil Gracias Alejandra. Nos Leemos
Roberto Herrera Marin - miércoles, 7 de febrero de 2018
Muchas gracias Alejandra. NoS Leemos..
Alejandra Abraham✔️ - lunes, 5 de febrero de 2018
Me gustó mucho la historia. Me atrapó desde el principio. Pobre mujer :( Nos leemos pronto.