Jueguillos de la mente Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 61 Quiero que lo publique Lecturas 494 Guardado en favoritos 18 Comentarios 10 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ernesto .com Bossow Escrito por Ernesto .com Bossow .com... 2 58 Descripción Omar & Jen: la realidad que no lo es, excepto para ciertas mentes. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Luis Terrico - viernes, 30 de octubre de 2020 Bien, excelente Ernesto Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ernesto .com Bossow - sábado, 29 de septiembre de 2018 Gracias Manuel. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Vivi(ana) Klundt - sábado, 24 de febrero de 2018 Sigue así Ernesto, es tan oscuro lo que has escrito Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ernesto .com Bossow - lunes, 26 de febrero de 2018 Gracias Viviana, me he pasado por su perfil, me gusta y mucho. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Damián Rodrigo Soria - lunes, 12 de febrero de 2018 Infame! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ernesto .com Bossow - sábado, 24 de febrero de 2018 Enfermizo diría yo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - domingo, 4 de febrero de 2018 Caray Ernesto, que cosa más triste y surrealista. No os lo recomiendo en una tarde alegre y divertida, desde luego, pues os pondrá las caras largas. Si esa era tu intención, Ernesto, lo has conseguido. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ernesto .com Bossow - miércoles, 7 de febrero de 2018 Es que me he sentido fulminado al escribirlo pues Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Luis Terrico - viernes, 30 de octubre de 2020
Bien, excelente Ernesto
RE:
Ernesto .com Bossow - sábado, 29 de septiembre de 2018
Gracias Manuel.
Vivi(ana) Klundt - sábado, 24 de febrero de 2018
Sigue así Ernesto, es tan oscuro lo que has escrito
RE:
Ernesto .com Bossow - lunes, 26 de febrero de 2018
Gracias Viviana, me he pasado por su perfil, me gusta y mucho.
Damián Rodrigo Soria - lunes, 12 de febrero de 2018
Infame!
RE:
Ernesto .com Bossow - sábado, 24 de febrero de 2018
Enfermizo diría yo
Pau March - domingo, 4 de febrero de 2018
Caray Ernesto, que cosa más triste y surrealista. No os lo recomiendo en una tarde alegre y divertida, desde luego, pues os pondrá las caras largas. Si esa era tu intención, Ernesto, lo has conseguido. Saludos.
RE:
Ernesto .com Bossow - miércoles, 7 de febrero de 2018
Es que me he sentido fulminado al escribirlo pues