El gato Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 270 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Martina Brenner Escrito por Martina Brenner No soy muy amiga de la ortografía, quisiera serlo, pero tenemos una relación amor-odio. Estudio traducción y sueño con dedicarme a eso. Por el momento... 5 13 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Daniel Rood - sábado, 10 de febrero de 2018 Hermoso relato Martina,felicitaciones.Adelante esperamos mas obras. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Martina Brenner - lunes, 12 de febrero de 2018 muchas gracias !! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - sábado, 10 de febrero de 2018 Un bonito relato Martina... con feo final. Pobre gatito...snif...snif. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Martina Brenner - lunes, 12 de febrero de 2018 muchas gracias !!! jaja si algunos finales a veces son algo tristes Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Daniel Rood - sábado, 10 de febrero de 2018
Hermoso relato Martina,felicitaciones.Adelante esperamos mas obras.
RE:
Martina Brenner - lunes, 12 de febrero de 2018
muchas gracias !!
Pau March - sábado, 10 de febrero de 2018
Un bonito relato Martina... con feo final. Pobre gatito...snif...snif. Saludos.
RE:
Martina Brenner - lunes, 12 de febrero de 2018
muchas gracias !!! jaja si algunos finales a veces son algo tristes