Excelente relato, Arturo. Sabes muy bien transportar al lector a la escena y transmitirle lo que siente su protagonista :) que por cierto, debería haberse comprado mejor un mueblecito de baño, en vez de un armario.
Un saludo.
Hola, Arturo, ¿cómo estás? Vaya, sin duda un relato aterrador pero quiero felicitarte porque lo narraste de tal manera que me permitió transportarse a esa escena y volverme una con la protagonista, sufrir su horrible destino. Hasta la próxima...
R. G. - martes, 18 de septiembre de 2018
Excelente relato, Arturo. Sabes muy bien transportar al lector a la escena y transmitirle lo que siente su protagonista :) que por cierto, debería haberse comprado mejor un mueblecito de baño, en vez de un armario. Un saludo.
RE:
Arturo Seminari - sábado, 29 de septiembre de 2018
Debió haberlo hecho C.M., gracias por tu comentario!
Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018
Hola, Arturo, ¿cómo estás? Vaya, sin duda un relato aterrador pero quiero felicitarte porque lo narraste de tal manera que me permitió transportarse a esa escena y volverme una con la protagonista, sufrir su horrible destino. Hasta la próxima...
RE:
Arturo Seminari - sábado, 15 de septiembre de 2018
Gracias Linda, gracias por tu comentario!
Matías Martínez Ferro - viernes, 23 de marzo de 2018
Pasate por mi perfil, muy bueno lo suyo
RE:
Arturo Seminari - domingo, 1 de abril de 2018
Ahi voy colega!