Mi Perra Ozna Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 100 Guardado en favoritos 3 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos daniel bernardo grimberg Escrito por daniel bernardo grimberg Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que... 138 646 Descripción La recuperación del amor de una perra. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado . - jueves, 15 de febrero de 2018 Muy bueno, Daniel. Me recordó a una perra que tuve hace tiempo ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: daniel bernardo grimberg - viernes, 16 de febrero de 2018 Gracias Gabriel. En verdad los perros tienen su forma de entender y manifestarse. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejo Sensei - miércoles, 14 de febrero de 2018 Y sin derecho a patalear xD muy bueno <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: daniel bernardo grimberg - jueves, 15 de febrero de 2018 .Jaja. Un saludo Alejo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
. - jueves, 15 de febrero de 2018
Muy bueno, Daniel. Me recordó a una perra que tuve hace tiempo ;)
RE:
daniel bernardo grimberg - viernes, 16 de febrero de 2018
Gracias Gabriel. En verdad los perros tienen su forma de entender y manifestarse.
Alejo Sensei - miércoles, 14 de febrero de 2018
Y sin derecho a patalear xD muy bueno <3
RE:
daniel bernardo grimberg - jueves, 15 de febrero de 2018
.Jaja. Un saludo Alejo.