Descripción
Toscana, año 217 A.C
El General Aníbal Barca ha rodeado Roma, está a punto de dar el golpe final para derrocar el imperio y así cumplir la promesa que le hizo a su padre muerto.
Antes de atacar decide enviar al despiadado Simón “el mata reyes” a una misión de exploración al legendario lago Trasimeno, el sitio de entrada para la invasión.
Simón le advierte que es un suicidio enfrentar a los romanos en su propio territorio. El imperio tiene más hombres y armas, ¡¡Todos serán masacrados!!
Desesperado y sin opciones decide apelar a la magia negra, su única oportunidad de salir vencedor y salvar a su gente… ¡Deberá invocar un poder oscuro y ancestral para ganar la batalla!
---“Dicen que en aquel lago mora el Diablo”
¡Lo que Simón no sabe es que quien juega con el Diablo, siempre pierde!
Ángel Lopez - jueves, 31 de mayo de 2018
Amigo, muy buen trabajo... !Me ha encantado!... el único problema que le veo es que es muy corto... los capítulos son cortos, me lo leí en 30 minutos, pero déjame decirte que es muy interesante y tu narrativa sensacional. Concuerdo con Daniel Rood !Tus palabras parecen imágenes! aplausos y tremenda historia la que te creas al involucrar la fantasía oscura con hechos reales. Te sigo leyendo.
RE:
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 3 de junio de 2018
jajajajajaj, Muchas gracias amigo... Es un cuento de terror corto que vieras ha tenido muy buena aceptación en Amazón. Esta historia, como todas las que he subido en megustaescribir.com hace parte de una saga de cuentos que se llama "CUENTOS QUE NO SON CUENTOS" y fueron diseñados para entretener al lector en su viaje al trabajo o de regreso a casa, en el metro, el autobus, etc.... son cuentos ligeros... pero que quizá considere ampliar en determinado momento. Mil gracias por tu apoyo amigo.
Daniel Rood - martes, 1 de mayo de 2018
Excelente trabajo amigo,tus palabras parecen imagenes felicitaciones!!!
RE:
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 2 de mayo de 2018
Gracias amigo, tus criticas siempre me motivan a continuar. Igual soy un admirador de tu trabajo y te sigo. Un abrazo Daniel.
Aitziber Luis Alfredo Sánchez Iriarte - sábado, 31 de marzo de 2018
la abuelita fue el alma numero 1 XD
RE:
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 4 de abril de 2018
JAJAJAJA gracias por leer las historias Luis... ya veras lo que ese demonio puede hacer :) el relato se pone más intenso con cada linea... !Muy buen análisis! gracias colega...
Aitziber Luis Alfredo Sánchez Iriarte - lunes, 26 de marzo de 2018
esta genial esa forma de ambientar la epoca romana antigua con la fantasia casi oscura me gusto. seguire leyendo ya que me faltaron capitulos por leer cuando queria escribir este comentario XD
RE:
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 27 de marzo de 2018
Hola Luis Alfredo, un abrazo, hermano... Millón de gracias por tu comentario que me motiva a seguir creando esta clase de historias... Un abrazo... seguiré pasando por tu portal para dejarte comentarios. !Buen día!
SDA-love 50 - sábado, 24 de marzo de 2018
Realmente bueno ¡¡¡Nos leemos!!!
RE:
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 27 de marzo de 2018
Muchas gracias por tu apreciación. Claro que nos seguiremos leyendo, tus escritos me parecen interesantes. Un abrazo, SDA.