9 segundos Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 20 Quiero que lo publique Lecturas 387 Guardado en favoritos 12 Comentarios 12 Empezar a leer Guardar en Favoritos Edoardo M. Davis Escrito por Edoardo M. Davis 1 27 Descripción 9 8 7 6 5 4 3 2 1 El fin ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Dabone (Lucio) - lunes, 1 de octubre de 2018 Muy bueno!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Edoardo M. Davis - jueves, 18 de octubre de 2018 Gracias Dabone Regístrate o haz logon para añadir un comentario. P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 30 de septiembre de 2018 Hola Edoardo, a mi me gustó mucho. Usualmente la mente es más rápida que el mismo tiempo. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Edoardo M. Davis - jueves, 18 de octubre de 2018 Gracias Annisa Regístrate o haz logon para añadir un comentario. daniel bernardo grimberg - domingo, 22 de abril de 2018 Muy bueno, realmente innovador. Un saludo Edoardo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Edoardo M. Davis - jueves, 31 de mayo de 2018 Gracias Daniel Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejo Sensei - sábado, 7 de abril de 2018 Me encaaaaaaanta <3 como amante de mi litera y como eterno soñador <3 Felicitaciones <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Edoardo M. Davis - domingo, 22 de abril de 2018 Alejo es demasiado amable de tu parte, demasiado Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - sábado, 17 de febrero de 2018 Estupendo Edoardo, muy original. Salud. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Edoardo M. Davis - sábado, 7 de abril de 2018 Gracias Pau Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Dabone (Lucio) - lunes, 1 de octubre de 2018
Muy bueno!!
RE:
Edoardo M. Davis - jueves, 18 de octubre de 2018
Gracias Dabone
P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 30 de septiembre de 2018
Hola Edoardo, a mi me gustó mucho. Usualmente la mente es más rápida que el mismo tiempo. Saludos!
RE:
Edoardo M. Davis - jueves, 18 de octubre de 2018
Gracias Annisa
daniel bernardo grimberg - domingo, 22 de abril de 2018
Muy bueno, realmente innovador. Un saludo Edoardo.
RE:
Edoardo M. Davis - jueves, 31 de mayo de 2018
Gracias Daniel
Alejo Sensei - sábado, 7 de abril de 2018
Me encaaaaaaanta <3 como amante de mi litera y como eterno soñador <3 Felicitaciones <3
RE:
Edoardo M. Davis - domingo, 22 de abril de 2018
Alejo es demasiado amable de tu parte, demasiado
Pau March - sábado, 17 de febrero de 2018
Estupendo Edoardo, muy original. Salud.
RE:
Edoardo M. Davis - sábado, 7 de abril de 2018
Gracias Pau