Descripción
Dos amigas inseparables acampan en un bosque, pero no estarán solas..¿podrán escapar con vida?..
La red social literaria que publica tu talento
P.Vanrretea (Annisa) - martes, 8 de enero de 2019
Hola Flor... Coincido con algunos comentarios de más abajo. Sería interesante ver esta historia con un argumento más largo. Es muy buena la trama, por lo que siento es sería acertado hacerlo. Tal vez deberías de considerarlo para un futuro proyecto. Saludos!
RE:
Flor Aquileia - martes, 8 de enero de 2019
Si!! me gustaría hacer la continuación, muy pronto podrás leerla :)
Daniel Rood - viernes, 23 de marzo de 2018
Hola flor,te has convertido en una experta en suspenso. Muy bueno,creo que vale la pena darle continuidad.Felicitaciones amiga
RE:
Flor Aquileia - lunes, 26 de marzo de 2018
Hola Daniel, este fue el primer cuento que hice y me lo premiaron, fue muy lindo y un gran incentivo para seguir escribiendo, porque no estaba en mis planeas, pero veo que me apasiona. Gracias y vos tambien tenes un gran talento.
SDA-love 50 - martes, 27 de febrero de 2018
Me resulto corta me hubiera gustado mas ¡¡¡Nos leemos!!!
RE:
Flor Aquileia - miércoles, 28 de febrero de 2018
En realidad lo escribi para un concurso que no podía extender más de una hoja jaja pero si voy a tomar en cuenta paa hacer un segundo capitulo, gracias por leer!!!
Roberto Herrera Marin - miércoles, 21 de febrero de 2018
Nada mal Flor. Felicitaciones estuvo un tanto espeluznante, pero alli esta la emocion. un saludo desde Venezuela.
RE:
Flor Aquileia - viernes, 23 de febrero de 2018
Gracias Roberto!!
Pablo Emilio Buendía - miércoles, 21 de febrero de 2018
Creo que tienes una base interesante, pero me pregunto si podrías hacer algo más con ella, es decir, cambiarle un poco el modo de narración e incluso escribir un segundo capítulo donde muestres algo sorprendente e inesperado. Saludos.
RE:
Flor Aquileia - jueves, 22 de febrero de 2018
que buena idea!! voy a pensar en eso!! gracias