ODIO: Todos deben sufrir

ODIO: Todos deben sufrir

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 105
Guardado en favoritos 3
Comentarios 20

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 419

Descripción

Ciudad de México, año 2017 Flora Madrigal, es una niña con un pasado triste y tormentoso. Nacida en el interior del “barrio bravo” más conocido como el cementerio de ambiciones, debe afrontar la vida junto a su madre enferma. Flora vive un infierno del cual no podrá escapar… el destino cruel y caprichoso la obliga día a día a enfrentarse cara a cara con la locura y la muerte… ¡En el barrio no se vive, se sobrevive! --- ¿Y para qué deseas salir? ---Ja-Ja-Ja-Ja-Ja lo sabéis bien… ¡Justicia! ¡Venganza! ¡Todos deben pagar, Flora!... ---Pero…Pero… Yo, no puedo dejarte salir… harías cosas malas… ---Ja-Ja-Ja-Ja-Ja… Sí, cosas malas que deseas que pasen. Me despertaste con tu odio, me llamaste con tu llanto y he venido a consolarte, mi niña… --- ¿Quién eres? ---Lo sabéis bien, Flora… ¡Yo soy El lado oscuro de tu mente!… Compartimos el mismo cuerpo. No lo dudes más… déjame emerger y ¡¡Juntas haremos justicia!! Cuentos que no son cuentos te enfrenta a una realidad que sufren muchas mujeres en el mundo, el maltrato de género y la decepción por una sociedad indolente que ha renunciado a una de las mejores facetas de lo humano: “La Piedad”.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Flora no estaba loca. Para nada. Y yo recién descubro esta maravilla. Plap plap. Muevo la cabeza hacia arriba y hacia abajo, mientras hago muecas con mi boca. Yonhatan: tremendo lo tuyo, genial eh!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Amigo, millón de gracias por tu comentario... ¿Sabes? dependiendo de quien te viene el comentario uno se motiva y se enorgullece, y viniendo de ti que eres un escritor tan genial sólo puedo frotarme las manos al leerte... Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta obra, y apoyarme con tus opiniones, lo valoro mucho Dabo, un abrazo mi amigo. Y tienes razón, flora no estaba loca... como cada uno de nosotros tenía en su interior una bestia que cansada de tanto atropello quería salir a ajustar cuentas. :)

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE:

    Dabone (Lucio) - martes, 18 de septiembre de 2018

    Flora se me parece jeje. Genial eres tú master, solo falta que vayas explotando de a poco, como tu talento lo está haciendo cada día en el sitio. Ah, eres libre de elegir en cualquiera de mis obras si quieres hacer una tapa, yo con gusto la subo, pero añádete en los créditos eh! Sino, no! Ja!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    Ah que bien hermano, déjame ver con cual comienzo y apenas la tenga hecha te pido el correo para enviártela, a ver que te parecen... vale, crack, un abrazo brother... y no tienes que añadirme en los créditos, nada de eso, el talento es tuyo mi hermano. pronto tendrás noticias mías.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - miércoles, 6 de junio de 2018

    Amigo que buena historia!! He leido hasta la mitad y realmente es admirable la habilidad que tienes para introducir al lector en la realidad espacio tiempo en la que se mueve la novela. Lograste en flora un personaje muy rico.Continuare hasta el final.Felicitaciones !!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 10 de junio de 2018

    Hola Danny, amigazo, socio, colega... mil gracias por tu apreciación... esta obra esta cargada de sentimientos encontrados que obligan a Flora a tomar medidas desesperadas. Es como medir los limites de una persona... Danny cuando la termines me dejas mensaje... tus criticas siempre seran bien recibidas sin importar su tendencia. Por otra parte te cuento q nuestro proyecto va de maravilla... pronto te escribiré para ultimar detalles. Gracias amigo, un abrazo desde Colombia.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - lunes, 28 de mayo de 2018

    Hola Yonhatan. Esta historia es impresionante. Es aterradora y conmovedora a la vez. Muy bien escrita y planteas como pocos las escenas. Bien logrado. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de mayo de 2018

    Gracias Ángel. Esta historia lamentablemente es más común de lo que creeríamos. El maltrato a la mujer es un factor común en casi todas las sociedades del mundo, es detestable e inaudito; pero lo más grave es que siempre que se comete una acción desencadena una reacción que viene con el doble de fuerza... y la mente humana, mi buen amigo Ángel, es un universo de posibilidades que jamás vamos a comprender. Gracias por tu tiempo y quedo muy agradecido. Feliz día.

  • A. Martinez

    A. Martinez - jueves, 1 de marzo de 2018

    La obra merece cinco aplausos. Muy bien escrita, de letras sencillas y el personaje de Flora muy bien estructurado. Se ve que te gusta jugar con la psicologia de los personajes. La obra nos enfrenta con una dura realidad, el maltrato de genero y lo que puede desencadenar en una mente perturbada a punto de explotar. !Te seguiré leyendo amigo! muy buena obra.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 15 de marzo de 2018

    gracias Alexander... primero por tomarte tu tiempo para leer el texto y segundo por tu buena critica que me motiva a continuar... millón de gracias ... te invito a que te leas la nueva que publiqué (Saluda al diablo de mi parte) saludos...

Más en Thriller / Terror

Ver todos