LOS ZAPATOS ROJOS Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 93 Guardado en favoritos 1 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Mariano García Hernández Escrito por Mariano García Hernández Quiero dar sentido y belleza a las palabras para que el que las lea, las sienta y se divierta.... 8 10 Descripción Las correrías de un hombre en busca de unos zapatos rojos para su mujer. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Mar Valle - lunes, 7 de mayo de 2018 Para mi ya sabes que es uno de tus mejores relatos. Un abrazo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mariano García Hernández - miércoles, 6 de junio de 2018 Muchisimas gracias Mar. Es un honor Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Fernando Fuente - lunes, 4 de junio de 2018 Me ha sorprendido muy gratamente. Lees el título y abres el texto y de repente te das cuenta de las preconcepciones Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Mariano García Hernández - miércoles, 6 de junio de 2018 Muchas gracias Fernando. No dejes de leerme y darme tus opiniones. Gracias Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Marisa Chacón - viernes, 23 de febrero de 2018 Genial Mariano!!! Continúa así Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Mar Valle - lunes, 7 de mayo de 2018
Para mi ya sabes que es uno de tus mejores relatos. Un abrazo
RE:
Mariano García Hernández - miércoles, 6 de junio de 2018
Muchisimas gracias Mar. Es un honor
Fernando Fuente - lunes, 4 de junio de 2018
Me ha sorprendido muy gratamente. Lees el título y abres el texto y de repente te das cuenta de las preconcepciones
RE:
Mariano García Hernández - miércoles, 6 de junio de 2018
Muchas gracias Fernando. No dejes de leerme y darme tus opiniones. Gracias
Marisa Chacón - viernes, 23 de febrero de 2018
Genial Mariano!!! Continúa así