la vida de carlita Novela histórica Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 170 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Fabiola Chura Escrito por Fabiola Chura Simplemente vivo el dia a dia... 3 24 Descripción historica ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Fabiola Chura - martes, 27 de febrero de 2018 segura de si mismo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Fabiola Chura - miércoles, 14 de marzo de 2018 Sii Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Sam Ne - domingo, 11 de marzo de 2018 Carliña...to lo q pasajt te hiso una mujer maj fuerte y de muchos valores...felicidadej x no dejarte abatir..muchas bendiciones amiga. Ptd...esperando loj proximoj capitulos...😎😎😎😎 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Fabiola Chura - lunes, 12 de marzo de 2018 Muchas gracias !!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Fabiola Chura - martes, 27 de febrero de 2018
segura de si mismo
RE:
Fabiola Chura - miércoles, 14 de marzo de 2018
Sii
Sam Ne - domingo, 11 de marzo de 2018
Carliña...to lo q pasajt te hiso una mujer maj fuerte y de muchos valores...felicidadej x no dejarte abatir..muchas bendiciones amiga. Ptd...esperando loj proximoj capitulos...😎😎😎😎
RE:
Fabiola Chura - lunes, 12 de marzo de 2018
Muchas gracias !!!!