Fin de los tiempos Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 52 Quiero que lo publique Lecturas 392 Guardado en favoritos 28 Comentarios 8 Empezar a leer Guardar en Favoritos Vivi(ana) Klundt Escrito por Vivi(ana) Klundt vivianaklundt2016@gmail.com... 7 107 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Belleza Americana - miércoles, 27 de octubre de 2021 Es el fin Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Luis Alberto Nunes - viernes, 13 de agosto de 2021 hola pues me ha parecido muy bueno, gracias Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Osvaldo Fernandez - jueves, 29 de octubre de 2020 Nonoude más que sonreír al final! Buen construido. Un final inesperado. Gracias por compartir Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Armando Zami - miércoles, 28 de octubre de 2020 Hola Viviana, he leído varios relatos tuyos, y me gusta tu estilo y tu imaginación...te invito a que experimentes con algún relato mas largo. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Carla Férnandez Mendes - domingo, 8 de abril de 2018 Espero seguir leyendo más relatos Viviana. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Vivi(ana) Klundt - miércoles, 2 de mayo de 2018 Gracias Carla !! Yo aguardo lo mismo de usted! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ernesto .com Bossow - lunes, 26 de febrero de 2018 Excelente material. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Vivi(ana) Klundt - sábado, 10 de marzo de 2018 Gracias, muy amable Ernesto. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Belleza Americana - miércoles, 27 de octubre de 2021
Es el fin
Luis Alberto Nunes - viernes, 13 de agosto de 2021
hola pues me ha parecido muy bueno, gracias
Osvaldo Fernandez - jueves, 29 de octubre de 2020
Nonoude más que sonreír al final! Buen construido. Un final inesperado. Gracias por compartir
Armando Zami - miércoles, 28 de octubre de 2020
Hola Viviana, he leído varios relatos tuyos, y me gusta tu estilo y tu imaginación...te invito a que experimentes con algún relato mas largo. Saludos.
Carla Férnandez Mendes - domingo, 8 de abril de 2018
Espero seguir leyendo más relatos Viviana.
RE:
Vivi(ana) Klundt - miércoles, 2 de mayo de 2018
Gracias Carla !! Yo aguardo lo mismo de usted!
Ernesto .com Bossow - lunes, 26 de febrero de 2018
Excelente material.
RE:
Vivi(ana) Klundt - sábado, 10 de marzo de 2018
Gracias, muy amable Ernesto.