En el auto Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 27 Quiero que lo publique Lecturas 326 Guardado en favoritos 12 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Vivi(ana) Klundt Escrito por Vivi(ana) Klundt vivianaklundt2016@gmail.com... 7 107 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado George Little - jueves, 3 de mayo de 2018 En tu escrito reflejas muy bien el personaje en su corta juventud. Es agradable. Lo haces bien. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Vivi(ana) Klundt - domingo, 13 de mayo de 2018 Oh, gracias George! Gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pedro Miccio - domingo, 8 de abril de 2018 La sigo Viviana Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Vivi(ana) Klundt - miércoles, 2 de mayo de 2018 Gracias! Igualmente! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
George Little - jueves, 3 de mayo de 2018
En tu escrito reflejas muy bien el personaje en su corta juventud. Es agradable. Lo haces bien.
RE:
Vivi(ana) Klundt - domingo, 13 de mayo de 2018
Oh, gracias George! Gracias!
Pedro Miccio - domingo, 8 de abril de 2018
La sigo Viviana
RE:
Vivi(ana) Klundt - miércoles, 2 de mayo de 2018
Gracias! Igualmente!