Cirujano Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 38 Quiero que lo publique Lecturas 327 Guardado en favoritos 15 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Walter WO Tagliatico Escrito por Walter WO Tagliatico "Okeeeeeyy" del film Les Visiteurs... 4 72 Descripción Para Orwell. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Zayra - martes, 7 de junio de 2022 espléndidoooooooooooooooooo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de marzo de 2022 Fulminante!!! Y lo peor es que puede pasar, o ha pasado muchas veces, sobretodo con los dentistas... / reflexivo también. Un saludo desde Colombia, amigo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Diego Arbebiede - sábado, 3 de marzo de 2018 Que no me opere! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Walter WO Tagliatico - miércoles, 16 de mayo de 2018 A mí tampoco ahh Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Zayra - martes, 7 de junio de 2022
espléndidoooooooooooooooooo
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de marzo de 2022
Fulminante!!! Y lo peor es que puede pasar, o ha pasado muchas veces, sobretodo con los dentistas... / reflexivo también. Un saludo desde Colombia, amigo.
Diego Arbebiede - sábado, 3 de marzo de 2018
Que no me opere!
RE:
Walter WO Tagliatico - miércoles, 16 de mayo de 2018
A mí tampoco ahh