Libre Amor al Arte

Libre Amor al Arte

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 166
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 647

Descripción

En esa engalanada recepción los respetos que recibía a cada rato habían sido precedidos por la jovial presentación que le hizo Humberto Mársico, quien procedía de un modo en que por su amor al arte no tendría que arrepentirse de nada. Se oía una suave música y en ese itinerario abierto ella efectuaba pausas que no le permitían que sus pies acumularan agobios. En esa exhibición eran abundantes las armonías estéticas, y ningún de sus objetos resultaba invadido por las innumerables ordinarieces que se observaban en la calle (igualmente os solemnes métodos y opiniones salteaban la posibilidad de crear situaciones desagradables). En ese enorme salón, ese hombre había erguido su robusta anatomía en el gran podio de madera con el objeto de apoyar a la mujer. Le dictó su embelesada admiración con un glorioso espíritu de renuncia a pesar de sus elevados logros en lo profesional. Antes que más palabras salieran danzantes o frenéticas de sus labios, había empujado hacia sus labios a un vaso con agua, y observó si en la audiencia de algunas decenas de personas divisaba rostros conocidos. Humberto Mársico aduló de tal forma a la mujer, que aseguró que ella, más que un ángel, era la directa manifestación del amor de Dios a la sufriente humanidad… y que la modestia con que la estaba nombrando era en sí mismo un retaceo de sus virtudes. Ella era la portavoz de una divinidad que no quería que se extendiera el mal gusto sobre el planeta; a miles de personas le abría la puerta de los panoramas contemporáneos, ya que ordenaba al arte y a la par defendía la dignidad de los artistas. Relato, 26 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado