Nunca más estarás solo Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 156 Guardado en favoritos 1 Comentarios 8 Empezar a leer Guardar en Favoritos Laia Tienda Escrito por Laia Tienda Me gusta la lluvia, y evadirme escribiendo. Considero el arte como la representación más bella de la realidad, de ahí a que la inspiración me... 7 26 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Antonio Tienda Moreno - domingo, 11 de marzo de 2018 Maravilloso, Laia. demuestras una sensibilidad exquisita. Enhorabuena! y la foto de la portada es genial Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Laia Tienda - miércoles, 14 de marzo de 2018 Te lo agradezco Antonio, la tomé por Barcelona. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Serena Arci - lunes, 5 de marzo de 2018 Con tu relato recordé a mi abuelita, gracias Laila por compartirlo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Laia Tienda - martes, 6 de marzo de 2018 Creo que lo mejor de leer un relato es el recuerdo que te viene en mente. Así que muy orgullosa de que recordaras a tu abuelita con mi texto. Gracias Selene. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Antonio Tienda Moreno - domingo, 11 de marzo de 2018
Maravilloso, Laia. demuestras una sensibilidad exquisita. Enhorabuena! y la foto de la portada es genial
RE:
Laia Tienda - miércoles, 14 de marzo de 2018
Te lo agradezco Antonio, la tomé por Barcelona.
Serena Arci - lunes, 5 de marzo de 2018
Con tu relato recordé a mi abuelita, gracias Laila por compartirlo.
RE:
Laia Tienda - martes, 6 de marzo de 2018
Creo que lo mejor de leer un relato es el recuerdo que te viene en mente. Así que muy orgullosa de que recordaras a tu abuelita con mi texto. Gracias Selene.