El Secreto (Formato físico disponible en territorio español)

El Secreto (Formato físico disponible en territorio español)

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 742
Guardado en favoritos 17
Comentarios 20

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

¿Cómo un secreto que se ha guardado por muchos años, puede afectar tanto a la vida de las personas? Baltazar Anderson jamás pensó que pertenecer a una de las logias más antiguas del mundo lo llevarían a poner en peligro la vida de personas que lo rodeaban incluyendo a Sebastián. Por su parte, Sebastián tendrá que buscar al culpable de la muerte de su querido tío, ayudado por la bella historiadora, Paz Herrera, quien le brindará parte de sus conocimientos para poder descubrir y comprender en las creencias de Baltazar, y de esa forma dar, además, con el culpable de aquel crimen. Género: Ciencia Ficción/Romántico

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carla Daniela

    Carla Daniela - viernes, 19 de abril de 2019

    Hola Annisa!! Me leí todo de un tirón. La trama que elegiste, me parece super interesante, poco sé de los masones, y tuve que investigar un poco, lo cual lo hace muchísimo mas interesante. Me encantaría ver el resto de la historia!! Me gusto mucho también los cambios de punto de vista. Un gran saludo y felicitaciones por la publicación de este libro. Mas que merecido!!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 23 de abril de 2019

    Muchas gracias Carla. Espero que cuando lo puedas leer completo te guste aun más. Besos!!!

  • .

    . - viernes, 14 de diciembre de 2018

    Hola. Admito que ya habia leido el prologo hace como tres semanas, pero me parece que no lo puntue porque la pagina se cayo y ya no pude entrar (cuantos votos se pierden por eso?). Pero en fin, ahora he vuelto a leer el prologo y los dos capitulos que has puesto y me ha parecido muy interesante, sobre todo por el tema de la masoneria. Un pariente solia decirme eso que Paz le dice a Sebastian en su encuentro en la cafeteria: que existe mucho prejuicio infundado en torno a la masoneria, que la masoneria se dedica en realidad a la filantropia y al bienestar social, etc. No me sorprende nada que te hayan publicado el libro en papel. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 17 de diciembre de 2018

    Muchas gracias Gabriel. Es verdad que con los años se ha hablado mucho de la masonería, tanto que se ha creado una imagen errónea de cara al público, llegando a acusarlos de sectas satánicas. Tengo familiares masones y la investigación que hice para crear esta novela, en ningún momento me entregó una realidad así. Por eso creí conveniente crear esta historia y hacerla girar en torno a la masonería para intentar contrarrestar esa imagen. Saludos!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 21 de agosto de 2018

    Hola Annisa, a pesar de que son pocos los capítulos de tu obra (ya sé que no puedes colocar más por restricciones de la editorial) yo no te iba a comentar, pues me parecía muy poco, y solo una vaga sensación. Sí, te deje aplausos. Pero a pesar de haber transcurrido un tiempo, lo que me sucedió con tu obra, es que me quedó en un lugar de mi mente. La trama, la narrativa, los diálogos; y el secreto me atrapo. Creo que te lo tenía que decir. No siempre me pasa. Creí importante que lo supieras. Suerte con tu publicación mucha. Un saludo muy cordial.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 28 de agosto de 2018

    Muchas gracias Armando, prometo que una vez quede libre del contrato lo publicaré en la plataforma para que puedan leerlo. Saludos! :)

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 1 de agosto de 2018

    ¡Hey, Annisa! Con respecto a tu manuscrito, le veo mucho potencial y creo que todavía le puedes exprimir mas de lo que ya tiene de bueno de por sí, quiero ver cómo la continúas. Sigue así. Y por cierto, gracias por seguirme, aunque mi manuscrito todavía está en proceso y todavía tengo mucho trabajo que hacer

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 2 de agosto de 2018

    Carlos estaré a a espera de que subas más capítulos.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE: RE:

    Carlos Manuel Blanco - sábado, 11 de agosto de 2018

    Y te lo agradezco, y si te fijaste en el otro poyecto (un poco mas lento, lo admito), está como trabajo alternativo, ya que a veces no puedo trabajar en El Palacio tantas veces como quisiera, esas dos van por buen camino.

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Debo decirte que en serio tienes talento, tienes un buen potencial que te haría bien seguir aprovechando, y tu estilo aún puede pulirse para que tengas un muy buen trabajo en este manuscrito. En cuanto a cuestiones técnicas: tu manuscrito está bien estructurado y la trama resulta bastante interesante, creo que si la sigues trabajando y perfeccionando podrías tener una obra de primera, sin embargo, al seleccionar una trama que gira tanto en torno al misterio, has decidido optar por un trabajo arduo que requiere mucha revisión y que debe ser tratado con cuidado para no arruinar la historia, más asumiré que sabes lo que estas haciendo, lo cual espero que lo estes haciendo. También creo que deberías revisar el manuscrito para corregir algunos pequeños errores de tipeo, no son graves, pero al igual que un herrero debe pasar una hoja endurecida por una rectificadora, un escritor debe pasar por la revisión ortográfica de su manuscrito antes de llegue alguien que no sea tan amable en decir que tu obra tiene unas comas innecesarias u otros errores de ese estilo. Pero en general veo mucho potencial en tu manuscrito, y espero que logres terminarlo, porque tienes una historia muy buena y enganchante.

Más en Novela contemporánea

Ver todos