Descripción
Una estatuilla de piedra, hermosa e hipnotizante para aquellos quienes guardan los deseos más profundos en sus almas...¿Cual es tú deseo?
La red social literaria que publica tu talento
Lucas D. Lilo - martes, 6 de marzo de 2018
Hola Eduardo! Creo que tengo mucho para decirte (cosas positivas que pueden ayudarte) pero voy a tratar de ser breve. La historia es muy buena. Desde el principio me pareció buena y cuando terminé no me sentí decepcionado porque me gustó la trama y la historia de principio a fin. Se nota que tenias claro lo que pretendías en ese aspecto. Y si bien hiciste un buen trabajo, creo que este cuento podría mejorar y convertirse en algo fascinante: Presta atención a los errores ortográficos (que sé que conoces las reglas pero por distracciones en algunos momentos hay errores en las tildes, y algunas comas deberían ser puntos, lo demás bien). Otra cosa es que creo que hace falta que seas muy autoexigente con cada párrafo y que te pongas a planificar exactamente que pretendes decir de cada personaje y de la trama y en qué momento. Me quedé con ganas de saber más de la historia de aquella criatura pero si decidiste conscientemente que así sea me parece correcto. Recomendaciones adicionales que puedes ignorar: Busca inspiración en películas. Te recomiendo Psycho de Hitchcock (el cómo la historia del personaje del principio era solo un pretexto para llegar a la raíz de la película que es la historia de Norman Bates) y yendo más o menos por el mismo camino también podés ver Pulp Fiction de Tarantino. Para hacer a tu criatura todavia mas tenebrosa te recomiendo describirla menos, y que la imaginación del lector participe mas (un buen ejemplo cinematográfico es Babadook). En fin, me tomé el trabajo de decirte todo esto porque considero que vale la pena y hay potencial. Saludos!
RE:
Eduardo Perezzi - miércoles, 7 de marzo de 2018
Hola Lucas, Te agradezco que te dieras el tiempo de leer mi cuento y comentar. Tomaré nota de todas las recomendaciones, como también de las películas remendadas, que me ayudaran a mejorar. Saludos, nos estamos leyendo. :)
Mauricio Ibieta - miércoles, 7 de marzo de 2018
En general, la historia está bastante bien. Destaca por mucho el manejo de la prosa, lo cual ayuda bastante a generar atmósfera y poner imagenes en la mente del lector. Hay algunos detalles que podrían mejorarse, pero esos los voy a comentar en el grupo para no escribir una biblia aquí.
RE:
Eduardo Perezzi - miércoles, 7 de marzo de 2018
Hola Mauricio , muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.Tus recomendaciones me ayudaran a mejorar mucho, para nuevos escritos. Realmente agradecido. Saludos.