Algunos químicos que vuelan Relatos cortos 5 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 32 Quiero que lo publique Lecturas 380 Guardado en favoritos 12 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Pedro Miccio Escrito por Pedro Miccio Maluma es una mierda!... 2 33 Descripción Relato corto ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Vivi(ana) Klundt - miércoles, 2 de mayo de 2018 Aguardo más trbajos suyos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Pedro Miccio - domingo, 6 de mayo de 2018 Lo mismo digo Viviana Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Fabio Latou - domingo, 22 de abril de 2018 Los químicos son los del incendio supongo. Breve e intenso! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Pedro Miccio - domingo, 6 de mayo de 2018 Es lo que quise significar Fabito Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Vivi(ana) Klundt - miércoles, 2 de mayo de 2018
Aguardo más trbajos suyos!
RE:
Pedro Miccio - domingo, 6 de mayo de 2018
Lo mismo digo Viviana
Fabio Latou - domingo, 22 de abril de 2018
Los químicos son los del incendio supongo. Breve e intenso!
RE:
Pedro Miccio - domingo, 6 de mayo de 2018
Es lo que quise significar Fabito