Delirios

Delirios

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 394
Guardado en favoritos 9
Comentarios 9

Érase una vez una periodista que, cansada de dar malas noticias, se dedicó a contar cuentos. ...

  • 38
  • 1284

Descripción

Hay que hacer lo que sea para que el secreto mejor guardado permanezca oculto. Nadie, absolutamente nadie, debe saber la verdad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marta Baonza Jerez

    Marta Baonza Jerez - sábado, 3 de agosto de 2019

    Acabo de entrar en la plataforma y he leído algunos de tus relatos (leeré todos, pero tengo que irme a comer, jejeje) y admiro tu destreza para contar tanto en tan pocas líneas y sorprender, enganchar... ¡Felicidades! Yo soy traductora, me gusta escribir, me he autopublicado un libro de poesías y estoy educando mi voz para ser actriz de doblaje. Me encantaría poder poner voz a alguno de tus relatos... Estoy iniciando un proyecto de ficción sonora y lecturas dramatizadas y ando buscando relatos no muy largos para empezar, si te atrae la idea y te apetece colaborar, dime y negociamos ;-). En cualquier caso, felicidades, y seguiré leyéndote.

  • Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba

    Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba - viernes, 1 de abril de 2016

    Sin duda alguna tienes un talento único para esto de los microrelatos... muchas felicidades, me gustaría contactarte para pedirte algunos consejos.

  • Xosé D French Diéguez

    RE:

    Xosé D French Diéguez - lunes, 28 de mayo de 2018

    Sin duda!!!

  • Xosé D French Diéguez

    Xosé D French Diéguez - lunes, 28 de mayo de 2018

    Para ser española escribes muy bien, jajaj!!! Mentira...mis autores favoritos son casi todos españoles, me gustó la resolución y la escritura rápida para llegar en poco tiempo. Me sorprendió el final tan acotado. Gracias.

  • Giovanni Arevalo

    Giovanni Arevalo - lunes, 19 de marzo de 2018

    Son para leerlos de un tirón, no solo por lo corto de los relatos, sino por lo intrigante. Muy buenos.

  • Tyrone Forseti

    Tyrone Forseti - sábado, 28 de marzo de 2015

    He leído todos tus relatos y debo decirte que cuentas con una agudeza perceptual para construir el mundo cotidiano de otros como en "El hotel";ademas de retrotraer pequeñas visiones históricas como en "Alguien sin talento", "La casa blanca" y "Canción de mujer". Pero lo te mas me atrajo fueron los finales inesperados (los reitero por que tengo una especie de gravitación hacia relatos que lo posean) "El acantilado" "El hombre del saco" y sobre todo en esta" "Delirios". No se, pero se me viene la loca idea de que podrías graficar muy bien, en un relato, el pequeño mundo de "megustaescribir".

  • María Navarro

    RE:

    María Navarro - martes, 31 de marzo de 2015

    ¡Menudo reto me planteas! No es nada fácil, pero lo voy a intentar, a ver qué sale.

  • María Navarro

    María Navarro - martes, 17 de marzo de 2015

    ¡Hola, Juanma! Qué ilusión encontrarme con un compi de profesión. Gracias por leer el relato y por el comentario. Escribo micros porque me parece un reto poder explicar mucho con pocas palabras, pero quizá en este caso tengas razón. El hecho de que este texto sea tan cortito se debe a que lo presenté a un concurso de cuentos de misterio y no podía superar los 1.200 caracteres, por eso está todo tan juntito. Me quedo con tu sugerencia y me planteo escribir una historia más larga con esta como esqueleto. Un placer conocerte. ¡Saludos!

  • Juanma Sabater

    Juanma Sabater - martes, 17 de marzo de 2015

    Me ha encantado como has comenzado el relato. Francamente, me ha enganchado. Tienes un estilo muy claro y conciso que hace gala de tu profesión; supongo que te sonará eso de " escribir, leer y reescribir" para encajar las palabras en maquetación siempre que sea en estilo directo, presente, con frases cortas...Resulta que soy casi compatriota de profesión: estudio periodismo. Una sugerencia. Creo que tenemos un error común que nos empuja al relato corto. Pueden surgir buenas ideas y, sin embargo, no las desarrollamos lo suficiente y las contamos en muy poco espacio. Creo que eso te ha ocurrido en tu relato. Ese capítulo debería dar para, al menos, tres más. Así creas intriga y juegas con la curiosidad. Una humilde apreciación de alguien que ha quedado muy impresionado. Un saludo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos