Fantoches de alma oscura

Fantoches de alma oscura

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 384
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8
Clàudia NT
Escrito por

Clàudia NT

Clàudia nació en la exótica ciudad de Barcelona, por allá 1908, en una dulce noche de verano, de esas que hacen que tu pompis se...

  • 5
  • 79

Descripción

Así me dictó, y así escribí. Te hago amar a quien yo amo, te hago sentir lo que yo siento, y si estoy triste tú lloras conmigo. Pero soy yo quien, al fin y al cabo, está a tu mereced.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • M V Heart

    M V Heart - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Me ha encantado. Muy original, de lectura amena y que atrapa al lector. Felicidades! Un saludo!

  • Clàudia NT

    RE:

    Clàudia NT - jueves, 5 de noviembre de 2015

    Hola! Muchas gracias por tus palabras. Un saludo!

  • Solaris

    Solaris - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Enhorabuena, Claudia! A mi entender es un texto que, además de original, es difícil de plasmar y con un cierre arriesgado, que has sabido resolverlo con éxito. Es un escrito que me hubiese gustado tener entre los míos. Me quedo con todo el texto y te mando un cordial saludo.

  • Clàudia NT

    RE:

    Clàudia NT - jueves, 5 de noviembre de 2015

    Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! La verdad es que lo que más me costó escribir fue el arranque. Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Un saludo!!

  • Vicent Rosselló

    Me ha gustado

    Vicent Rosselló - domingo, 22 de febrero de 2015

    Muy bueno tu relato Clàudia. Uno nunca se para a pensar en que, de alguna manera u otra, nuestros personajes también están vivos, y a veces los autores no somos buenos con ellos. Me gusta tu cambio de perspectiva, espero que sigas escribiendo. Tienes buena mano en ello. PD: Intentaré tratar mejor a mis personajes, pobrecillos...Un saludo.

  • Clàudia NT

    RE: Me ha gustado

    Clàudia NT - lunes, 23 de febrero de 2015

    Hola Vicent! Me alegra que hayas decidido leerme y más aún que te haya gustado! Muchas gracias por tus palabras