Descripción
Nuestra experiencia en la Unidad de Neonatología, al ser padres de un bebe prematuro.
La red social literaria que publica tu talento
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de septiembre de 2020
Alejandro, un saludo desde Colombia. Amigo has escrito un texto hermoso, lindo, desgarrador y real. Me gustó tú prosa y narrativa, me atrapó. Un beso para la pequeña Amalia en el otro plano. Mi hermano menor nació prematuro, 6 meses y tres semanas se vino. Los médicos no daban muchas esperanzas, le faltaba mucho desarrollo, mi madre lo cuidó como una leona y hoy es un tipaso. Deportista, profesional es docente y un ejemplo. ( tuvo limitaciones como que no habló hasta los 5 años. Y caminó a los 4. Odiaba estudiar jejeje y hoy es Magister en educación distinguido con la condeciración Magna Cum Laude. Y es una bendición) que vivan los bebés y los padres. Saludos amigo. 5 palmas y a favoritos.
RE:
Alejandro Olguin Celis - martes, 29 de septiembre de 2020
Yonhatan, un saludo para ti igualmente desde Chile. Muchas gracias por tus palabras, la verdad me hiciste volver a leer este texto y nuevamente me emocione al leerlo. Han pasado 2 años y 8 meses de aquel evento, y mi esposa aun tiene contacto con los padres de Amalia. Ellos han podido continuar su vida y a pesar de todo siguen intentando ser padres. Por otro lado mi pequeño Maximiliano fue dado de alta poco antes de cumplir 2 años, en el sentido que tiene el peso, la talla y el desarrollo psicomotor de un niño normal. Al igual que tu hermano, su hablar va retrasado para su edad, pero lo compensa con su destreza fisica que nos obliga a no perderle vista ni un solo minuto. Un abrazo a la distancia y gracias nuevamente por tus palabras.
Daniel Rood - jueves, 12 de abril de 2018
Excelente relato,muy emotivo.aplausos!!!
Alice Gagliardi - sábado, 17 de marzo de 2018
Muy buena, de verdad te llega y haces justicia a la experiencia vivida. Muchas gracias por compartir tu historia. :) Lo que te aconsejo más a lo literario, es que te fijes un poco más en la ortografía y puntuación para hacerlo más ameno. ¡Sigue así!