De palabras y verdades

De palabras y verdades

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 263
Guardado en favoritos 4
Comentarios 9
Serena Arci
Escrito por

Serena Arci

Hola que tal, mi nombre es Selene Rojas y escribo bajo el seudónimo de Serena Arci. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de...

  • 14
  • 294

Descripción

La dificultad de un escritor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 4 de noviembre de 2018

    ¡Hola Serena! Te animo a que sigas escribiendo. Un saludo desde España.

  • R. G.

    R. G. - jueves, 30 de agosto de 2018

    Hola, Serena. Es extremadamente difícil enfrentarse a una hoja en blanco, pero se la puede vencer si se escribe con el corazón, al margen de si está mejor o peor redactada o sí tiene mejor o peor historia, lo cual ya es muy subjetivo. Muy buen relato y, por cierto, ¿quién ha dicho que el daikiri sin hielo no está bueno? :)

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - jueves, 1 de noviembre de 2018

    😄😄😄 Tienes toda la razón, Martínez, es muy frustrante enfrentarse a una hoja en blanco y ahora sé que se puede superar. Y sobre el trago; el daikiri sin hielo no me agradó en lo absoluto y cuando lo probé seco me supo mal. Tal vez porque no estoy muy familiarizada con él. Gracias por pasearte por aquí y disculpa la demora. Nos leemos.

  • .

    . - sábado, 7 de julio de 2018

    Yo tampoco creo tener una habilidad innata para escribir. Solia creer que si, de mas joven, pero ahora veo que todo lo que escribi con esa idea en la cabeza es basura. Ahora creo que lo unico que se necesita para escribir mas o menos bien es trabajar mucho en el texto, leer y releer, corregir varias veces hasta conseguir algo de lo que puedas sentirte satisfecho.

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - miércoles, 11 de julio de 2018

    Tal vez consideras que no tienes una habilidad innata Gabriel, pero tienes una manera tan sutil de escribir, que las personas que te leemos sabemos de antemano que es todo lo contrario. Gracias por leer mi trabajo y seguimos aquí

  • A Julia

    A Julia - lunes, 9 de abril de 2018

    Sigue batallando con las ideas, y sigue escribiendo. Me ha gustado. ¡Nos seguimos leyendo, Selene!

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - jueves, 19 de abril de 2018

    Gracias, Julia, nos seguimos leyendo.