"Un cumpleaños sin velas que soplar" Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 9 Quiero que lo publique Lecturas 278 Guardado en favoritos 2 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Erick Lopez R. Escrito por Erick Lopez R. • Actualizaciones de textos: 24. Mi mecanismo. | 23. Tú. | 22. Antes que te acuestes a dormir, feliz cumpleaños. | 21. ¿Te puedo soñar? | ...... 26 69 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pamela Orduña. - viernes, 5 de junio de 2020 wow. Es interesante la forma en la qué escribes. Gracias por seguirme, me dio la oportunidad de conocer tus obras. Espero seguir leyendote más seguido. XD Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Erick Lopez R. - martes, 9 de junio de 2020 Hola Pamela, me agrada leer tus escritos, pienso lo mismo, gracias por tu comentario. Un saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pamela Orduña. - viernes, 5 de junio de 2020
wow. Es interesante la forma en la qué escribes. Gracias por seguirme, me dio la oportunidad de conocer tus obras. Espero seguir leyendote más seguido. XD
RE:
Erick Lopez R. - martes, 9 de junio de 2020
Hola Pamela, me agrada leer tus escritos, pienso lo mismo, gracias por tu comentario. Un saludo.