Descripción
En Rio de Janeiro durante el "Maracanazo" de 1950, dos jóvenes con un destino fatal cruzarán sus caminos sin ninguna esperanza en el futuro.
La red social literaria que publica tu talento
Osvaldo Fernandez - martes, 22 de septiembre de 2020
Maestro! Tu prosa es genial! Una reverencia a tanto talento! Nunca dejes de escribir.
RE:
Rodro Mtnez - miércoles, 23 de septiembre de 2020
Gracias, amigo. Agradezco tus palabras de todo corazón. Un abrazo, Osvaldo.
Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020
Esta historia está Macabraza.
RE:
Rodro Mtnez - miércoles, 16 de septiembre de 2020
Hola, Basurero Usurero! No estoy muy familiarizado con esa expresión, pero lo tomaré como algo positivo. Gracias por leer y por comentar. Un saludo.
Dabone (Lucio) - miércoles, 26 de agosto de 2020
Definición de arte: "En la aflicción de aquel universo al que ya no debían nada, dejaron apenas la efímera estela de sus luces al viento, tan sólo su ausencia, quizás una promesa de prosperidad que aguardaba en forma de futuro, quién sabe... Eran al fin sus propios dueños" Genial. Aplausos!!! Abrazo, mi estimadísimo!
RE:
Rodro Mtnez - miércoles, 26 de agosto de 2020
Gracias, D´bone! Es un gran honor que le dediques tan bellas palabras a mi manuscrito. Lo agradezco de todo corazón. Muy amable. Un abrazo, amigo.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 14 de julio de 2020
Hola amigo, un saludo desde Colombia. Me he terminado Dulce derrota, la leí en un tirón. Está muy bien escrita, tú prosa es refrescante y amena, lo que invita a leerte. La historia es fabulosa, tierna, con descripciones maravillosas y dos personajes Amelia y Guga muy bien construidos para ser un relato tan corto. La trama me enganchó mucho, oxigenas la plataforma de tanto asesino serial y dragones de aire y fuego, no digo que esten mal, incluso son mis generos favoritos, pero destaco tú relato por ser diferente y muy agradable. //En algo nos parecemos tú y yo, me gusta manipular hechos historicos con historias de ficción impregnandoles realismo, lo que siembran en el lector la duda de si pudo ocurrir o no. El Maracanazo, es sin duda el suceso fútbolostico más memorable de toda la historia de fútbol y para serte sincero soy de los que también siente simpatía por el más debil... ¡Que bien lo hizo Uruguay en aquel tiempo! Muy linda la historia que surge entre Amelia y Guga, es notable como en pocos parrafos simpatizan con el lector y agradan, quizá pudo dar para otro capitulo donde su amistad y lazos se estrecharan mucho más y así cuando se llega a ese hermoso final que realizaste uno quede con la boca más abierta de lo que quedé; aunque es solo una opinión, pues así como lo tienes escrito me ha encantado, me robó sonrisas al final y me hizo pasar un buen rato. // En la vida hay muchos Marcelos y Dagobertos, que se alimentan de las malas circunstancias de otros, pero la vida siempre traera muchos Guga que sorprenderan con lecciones de vida.// 5 palmas, a favoritos y un magnifico trabajo el que tejiste con tú talento. Seguiré leyendote, amigo.
RE:
Rodro Mtnez - miércoles, 15 de julio de 2020
Hola Yonhatan, qué puedo decir? Estoy totalmente abrumado por tus amabilísimas palabras y por el entusiasmo con que hablas de mi manuscrito. Significa mucho para mí que un autor de tanto talento como tú haya disfrutado de mi escrito. Muchísimas gracias por leerme y por trasladarme tu análisis y tus valiosos consejos. Un abrazo, amigo.
Blanca Faure - lunes, 6 de julio de 2020
Posees una sensibilidad y una sutileza al escribir que atrapa al instante. Tus personajes están muy bien definidos y creas atmósferas increíbles. Pero lo más importante es que se nota que escribes desde el corazón, es tu esencia como escritor, no la pierdas nunca, aunque poco a poco te vayas esculpiendo como escritor. Enhorabuena! Un abrazo Blanca
RE:
Rodro Mtnez - miércoles, 8 de julio de 2020
Muchísimas gracias, Blanca! Me siento muy halagado por tus bonitas palabras, en realidad debería agradecerte yo que te hayas tomado la molestia no sólo de leer, sino de comentar este manuscrito. Me ha hecho mucha ilusión. Un abrazo.