Descripción
Durante seis meses la relación entre Fátima y Santiago había sido próspera, se entendían bien. Pero algo cambió de súbito en la conducta de Santiago.
La red social literaria que publica tu talento
Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020
Guillermo, me gustó mucho la historia pero qué tal si como un ejercicio creativo reescribes tu texto cambiándole la estructura. De esta manera, podrías mejorar más aún.
RE:
Guillermo Sullivan - lunes, 21 de septiembre de 2020
Hola, compañero. Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Tu propuesta es buena, aunque nunca la he empleado, pero estoy seguro de que funcionará para mejorar los escritos. Saludos desde México, y gracias nuevamente.
Carla Daniela - viernes, 15 de marzo de 2019
Que buen relato Guillermo! Que maldito ese Santiago!!
RE:
Guillermo Sullivan - miércoles, 20 de marzo de 2019
Hola, Carla. Muchas gracias por comentar. Y así es, Santiago es un maldito en este pequeño relato. Saludos, y nos leemos.
RE:
Guillermo Sullivan - miércoles, 20 de marzo de 2019
Hola, Carla. Muchas gracias por comentar. Y así es, Santiago es un maldito en este pequeño relato. Saludos, y nos leemos.
Clarisa Eris - viernes, 30 de noviembre de 2018
El final ha sido escalofriante. Buen trabajo compañero, sigue escribiendo.
RE:
Guillermo Sullivan - martes, 4 de diciembre de 2018
Muchas gracias por comentar, y por la motivación. Saludos, compañera!
Yesica Mabel Puerto - lunes, 25 de junio de 2018
como siempre tus finales son impactantes ! cuando me da por leer uno tuyo, no me defrauda para nada. saludos! :D
RE:
Guillermo Sullivan - martes, 26 de junio de 2018
Yesica, gracias por leerme, realmente me motivas a seguir escribiendo. Un abrazo, y nos leemos.
Ángel Lopez - lunes, 28 de mayo de 2018
Dios, Que final... !Felicitaciones, Guillermo!