Descripción
La vida de Hernán es exitosa, es un joven que ha conseguido ser un Youtuber de suceso, tiene la novia perfecta, fama y dinero. Hasta que un día un incidente inusual le cambia la vida por completo: se le rompe el perfume de su novia. A partir de ahí nuestro protagonista inicia a experimentar una serie de cambios existenciales en su vida: se verá obligado a renunciar a cosas materiales que él había conseguido gracias a su éxito en youtube y, emocionalmente, empezara a caer en un abismo profundo y casi sin salida. La única ayuda que obtiene (aunque involuntaria) es la de su agente inmobiliario a la que al principio odia mucho. Es una novela corto llena de matices de humor negro, además que va introduciendo al lector en la mente del protagonista.
George Little - martes, 3 de abril de 2018
Me gusta la narrativa, muy bien manejada. Te doy un 9.5 de calificación. Es genial. Te dejo mis aplausos. Muy buen corregido. Saludos. Y gracias por tu comentario, ya la respondi hoy.
P. Aquino - sábado, 31 de marzo de 2018
Perdón olvida lo de la puntuación al parecer ha sido idea mía, leí que ya la has hecho corregir. Es culpa mía por estar leyendo a las tres de la mañana.
P. Aquino - sábado, 31 de marzo de 2018
¡Excelente! Recomendaciones mmm... creo que la puntuación podría mejorar, a veces perdía el ritmo. El título llama la atención por eso llegue aquí pero estoy segura puedes encontrar uno más ameno a la lectura e igual de llamativo. De ahí en fuera, que lindo escrito. A mi me gusta leer por lo que se plasma al escribir, y me has hecho sentir todos esos ridículos pesares por los que la gente se aflige en la actualidad y lo fácil que es ser inteligente en esta era.