La Araña

La Araña

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 178
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Hola soy Víctor, hace pocos meses que me dedico al arte de escribir,realmente deseo llegar con el tiempo a producir novelas en las cuales ...

  • 15
  • 39

Descripción

La vida del doctor Gonzalo Fernández,dará un giro inesperado por la picadura de una Araña en una cancha de golf.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 26 de enero de 2019

    Hola, Víctor; ¿cómo estás? Bueno, ¡que horror! Poniéndome en los zapatos del personaje solo puedo decir que este relato fue una pesadilla para él. Me agradó bastante. Te recomiendo que revises un la gramática debido a que se hace un poco complicado el leer el relato así como lo tienes ahora. Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela y a que me regales tu opinión. Hasta la próxima...

  • Ramiro Cejas Lamadrid

    Ramiro Cejas Lamadrid - jueves, 5 de abril de 2018

    Brevemente voy a reseñar tu obra desde mi apreciación personal, y quiero empezar con el único aspecto negativo evidente que he notado con frecuencia aunque no tenga que ver con la narrativa o trama: la lectura en ciertas ocasiones se me hizo confusa por la redacción ortográfica del texto, porque el asunto no es que escribas incorrectamente las oraciones, sino que simplemente se mezclan un poco los espacios entre cada párrafo o entre las comas, entre los guiones y las mayúsculas, etc. Creo que solo es un detalle (pero importante para el lector) que se corrige solo y con el pasar del tiempo y la adquisición de práctica y de experiencia. Ahora sí, me gustaría voltear la moneda a los puntos positivos que he encontrado -y no solo en este cuento, sino en tus trabajos anteriores-. La primera impresión que me queda tras leer tus obras es la fácil digestión de lo que ocurre, ya que algo que valoro mucho es que tus descripciones son breves pero concisas, concretas, que van al punto y no te das tantas vueltas para narrar una situación o algún pensamiento de los personajes. Eso me gusta mucho porque se entiende perfectamente lo descrito y lográs transmitir ese "algo" del momento con simpleza pero formalidad: resulta en una sensación placentera para leer. Pero, al mismo tiempo que me agrada tu sencillez, creo que podría conectar más al lector con la historia el hecho de que hicieras un poco más (un poco, sin excederse por supuesto) abarcativas las descripciones de los escenarios más importantes (por ejemplo, me habría gustado saber cómo era la maleza que se encontraba en los bordes de la cancha de golf, si era muy densa, si los yuyos eran muy altos; o me habría gustado saber qué veían a su alrededor los ojos de Gonzalo cuando se encontraba en tan desesperada situación al encontrarse en una morgue). El otro punto positivo que agradezco en casi todas tus obras son los finales. Son cerrados y no dejan un mal gusto, se siente satisfactorio al finalizar un relato. Este en particular me gustó más por la frase final resultante de la interacción de dos personajes secundarios, la cual añade un tono de buen humor al conflicto ya resuelto de la trama y que no se siente forzado para nada a pesar de no estar conectado con el conflicto. Así que por mi parte, felicitaciones. Nada más que decir (por ahora). Un saludo y un abrazo.