Siempre nos perteneceremos

Siempre nos perteneceremos

  • Novela romántica y erótica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 149
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6

Fanática de la luna, las estrellas y constelaciones, llevo 15 inviernos, amante de los gatos, disfruto de los días grises acompañados de un buen libro...

  • 2
  • 5

Descripción

Se que piensan que este es un libro como los demás, común y con la misma trama de siempre, pero dejenme decirles que no es así, aquí encontraran mil pensamientos profundos, tal vez algunos se sientan identificados, otros por él contrario solo criticaran, es entendible, nada es perfecto, aveces me gustaría ser ese nada... En conclusión, si son masoquistas, pues genial, este es su lugar perfecto, aquí les contare la historia de mi vida y la manera en que cambio, ¿De qué manera?¿Qué de interesante tiene eso?, pues averiguenlo, lean este triste, depresivo, libro con ciertos momentos de felicidad. Les garantizo que al terminarlo, quedaran diciendo, "Joder que gran final" ó "Esta chica tiene serios problemas mentales", en fin, disfrutenlo.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Requiem forJC

    Requiem forJC - sábado, 31 de marzo de 2018

    Esta es la segunda ocasión que leo algo escrito por ti, por lo que realizo este breve comentario: La forma en la que transmites tus pensamientos está muy bien, siento que el contexto en el que se desarrollan tus escritos son con el fin de expresar como te sientes, es casi como si el lector fuera un amigo al que le estás contando todo esto. En fin, como una simple recomendación, trata de corregir tus faltas ortográficas por favor, a cualquiera se le pasa por alto, pero como dije, esta es la segunda vez que leo algo escrito por ti.

  • Melanie Padilla Aquise

    RE:

    Melanie Padilla Aquise - sábado, 21 de abril de 2018

    Gracias por leerme! Y si, busco que el lector me vea como una amiga, por así decirlo. Respecto a las faltas ortográficas, estoy trabajando en ello, no es que no sepa escribir, es solo que mi teclado anda mal y pues tengo que hacer muchas cosas para corregir algunas palabras, de todas maneras gracias, me alegra la idea de que alguien se tome el tiempo de leerme.

  • Samuel Rodríguez Guevara

    Samuel Rodríguez Guevara - sábado, 31 de marzo de 2018

    Querida mía, e capítulo 1 difiere mucho de como escribes en el dos, en el dos eres mas intensa, llena de amor y de dolor, y en el primero, en tu conversación bromeas con gestos. Enlaza los capítulos con las misma intensidad o modera un poco el segundo. Tuyo, mío. SRG <3

  • Melanie Padilla Aquise

    RE:

    Melanie Padilla Aquise - sábado, 21 de abril de 2018

    Gracias por leerme! Aun debo ordenar mis ideas, lo se. Otra vez gracias por tomarte el tiempo de darme consejos. c:

  • P. Aquino

    P. Aquino - sábado, 31 de marzo de 2018

    Hola Melanie, espero que estes bien. Me da gusto que escribas, por que es una de las formas más lindas de auto descubrirse y liberarse, que es lo que pude percibir con mi lectura. Al parecer es una historia real o quizá no. Pero como pequeño consejo o retro-alimentación, con lo poco que sé, te puedo decir que: Si estas escribiendo por diversión, pasatiempo y por qué cualquiera esta en su derecho de hacerlo, te recomiendo que procures un poco más tu ortografía. Si estas escribiendo para un público de lectores, te recomendaría para las partes de las conversaciones encontrar alguna forma de hacerlo más bello para la lectura y no como si lo hubieses copiado y pegado de una conversación real, podrías describir las emociones de los personajes entre mensajes. El segundo capitulo en realidad fue un pensamiento muy lindo, procura no repetir las palabras. Me recuerda mucho a mis inicios en la escritura, con mis diarios y en las fan-fics. Todos tenemos historias que contar y siempre habrá un público para leernos, me llamo la atención y espero sigas. Saludos.

  • Melanie Padilla Aquise

    RE:

    Melanie Padilla Aquise - sábado, 21 de abril de 2018

    Si, bueno, siempre quise empezar mi libro, debo modificar algunas cosas, lo se, con esto de la escuela no e tenido mucho tiempo, pero de todas maneras gracias por leerme y por tus recomendaciones, las tomare en cuenta.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos