Sin nombre (aún) Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 16 Quiero que lo publique Lecturas 240 Guardado en favoritos 5 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Nico Lanz C. Escrito por Nico Lanz C. Desde 1990 haciendo lo mejor para vivir. ¡Viva Ecuador!... 2 32 Descripción No he decidido el título, y no sé si continuar o no la crónica ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Diego Arbebiede - sábado, 21 de abril de 2018 Es hora de colocarle nombre! Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Nico Lanz C. - lunes, 14 de mayo de 2018 Jorge tiene la razón, ve su comentario! Para qué seguir con esta historieta jeje! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Torres - lunes, 7 de mayo de 2018 No han quedado muchos personajes en pie,como para continuar.Aplausos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Nico Lanz C. - lunes, 14 de mayo de 2018 Me has puesto a reír como loco, es que tienes razón! Jeje Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Diego Arbebiede - sábado, 21 de abril de 2018
Es hora de colocarle nombre! Saludos!
RE:
Nico Lanz C. - lunes, 14 de mayo de 2018
Jorge tiene la razón, ve su comentario! Para qué seguir con esta historieta jeje!
Jorge Torres - lunes, 7 de mayo de 2018
No han quedado muchos personajes en pie,como para continuar.Aplausos
RE:
Nico Lanz C. - lunes, 14 de mayo de 2018
Me has puesto a reír como loco, es que tienes razón! Jeje