Muñequito de política Thriller / Terror 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 46 Quiero que lo publique Lecturas 292 Guardado en favoritos 12 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Laureano Kunz Escrito por Laureano Kunz Inca a morir. El hatum ama sua, ama llula, ama quella... 1 33 Descripción Descripción no tengo. Les presento a: "el títere". ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Garro Pedro Pablo - lunes, 13 de septiembre de 2021 Títeres. Sobran en todos lados. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Laureano Kunz - viernes, 15 de abril de 2022 Nunca faltarán Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Robert Di Curia - lunes, 30 de agosto de 2021 Me he identificado mucho con tu manera de escribir. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Laureano Kunz - viernes, 15 de abril de 2022 Qué bueno, Robert. Agradezco éstas palabras Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ignacio M. Cerra - jueves, 11 de octubre de 2018 Qué cosa bárbara la política, nunca voy a entenderla. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Laureano Kunz - sábado, 21 de agosto de 2021 Nunca nadie Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Garro Pedro Pablo - lunes, 13 de septiembre de 2021
Títeres. Sobran en todos lados.
RE:
Laureano Kunz - viernes, 15 de abril de 2022
Nunca faltarán
Robert Di Curia - lunes, 30 de agosto de 2021
Me he identificado mucho con tu manera de escribir.
RE:
Laureano Kunz - viernes, 15 de abril de 2022
Qué bueno, Robert. Agradezco éstas palabras
Ignacio M. Cerra - jueves, 11 de octubre de 2018
Qué cosa bárbara la política, nunca voy a entenderla.
RE:
Laureano Kunz - sábado, 21 de agosto de 2021
Nunca nadie